Recobro este post de tiempos ancestrales para preguntar por lo mismo, el multiefectos TC Electronic M300 de precio asequible...195€, creeis que merece la pena comprar algo asi?? Lo habeis probado? Estoy un poco cansado sobre todo de las reverb soft y de lo q chupan.
Imagen no disponible
-Realmente voy a ganar calidad respecto al software o es mejor que siga como hasta ahora?
Quizá alguna de las soluciones reverb de behringer?
Un Saludo
No he escuchado el TC M300, aunque si he oido muy buenas críticas hablando de él (teniendo en cuenta el precio). Pero antes de comprar una reverb behringer seguiría con soft. Lo poco que he escuchado de virtualizer, me parecieron bastante malillas.
Buenas.
Yo me he comprado un M300 hace poco, y el único pero que le veo es que sólo puedes tocar dos parámetros para los efectos y tres para la reverb. A mi me suele sobrar, pero quizás para otros les quede un poco corto.
Yo creo que suena bastante bien, pero claro, nunca he probado un TC reverb 4000.
Saludos.
Hola.
Hasta ahora he usado DSP-FX StudioVerb de CakeWalk, y si, tienes muchos más parámetros para ajustar que el M300, pero para mi es excesivo y me pierdo, por eso comentaba que yo con tres parámetros voy sobrao. Pero el M300 me suena más natural, el ambiente creado es más realista, ya sabes, siempre son percepciones subjetivas.
En cuanto al resto de los efectos, tiene varios tipos de delays, phaser,flanger,chorus, tremolo, de-ess y compressor. El sonido del phaser me gusta bastante. En cuanto si se puede usar el compresor, no sé, ni lo he probado, tengo un joemekl vc3q, verde y feo, y con él me quedo.
Yo creo que lo que TC Electronic ha hecho con esta caja es meterle unos buenos efectos y le ha quitado "extras", como son un mayor número de parámetros o una salida digital. Por lo demás no hay por ahí fuera nada que le haga sombra. Bheringer tiene el virtualizer con muchos más parámetros y más efectos, pero la gente dice que no. Quizás alguno de ZOOM.
De todos modos, pruébalo antes de tirarte a la piscina, que de esto sé muy poco o nada y puede que esté diciendo chorradas.
Saludos.
Aum, gracias creo q es el empujon q me faltaba xD, creo q voy a por el, aprovechas los demas efectos?? q tal es el compresor, ¿utilizable?
Alguien me dice sobre el ruido?
eh muy bueno eso del delay, el ruido del que hablas te lo hace utilizando e/s digital (si tienes) en tu tarjeta o las analogicas. Por supuesto nada de retardo perceptible al procesar no?
Soy un cansino...lo se :$, ya no pregunto mas, un saludo y gracias!
Perdón.
Si que tiene E/S digital, como no lo uso se me ha pasado. Pero vamos, que ya lo dice Aum, merecer, merece la pena.
Saludos
Como he dicho antes, no he probado la E/S así qe no puedo decirte nada, pero en las analógicas, nada de retardo. He probado a pasar gutarras por el bicho este y no te enteras de que está ahí, en el buen sentido claro.
Saludos.
Hola,
Alguien sabe si hay diferencia entre este TC electronic M300 y el TC electronic M-One?
Me refiero sólamente a calidad de las reverbs, el M-one es más completo...
El M300 está a un precio increible, tiene buena pinta.
Gracias
Slds