TC Helicon VoiceTone Harmony G-XT versus Boss VE-20

eljobito
#16 por eljobito el 15/12/2011
Te agradeceré mucho tus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unrisen
#17 por unrisen el 07/01/2012
Buenas....estoy viendo este post..porque yo tambien he adquirido recientemente el Boss VE-20...y me gustaria saber como puedo cambiar los preset con el pie...que me parece que Lanzarote sabe como hacerlo...pero aun no ha dicho de que manera...si eres tan amable, podrias explicar como se hace??? Gracias!!
Subir
SergioGonzalez
#18 por SergioGonzalez el 07/01/2012
en la pagina de boss tienes el manual
Subir
rrroque
#19 por rrroque el 31/01/2012
solo dejas apretado el pedal derecho y queda la opción de pasar los presets rapidamente con ambos pedales, nada difícil. El único problema del pedal ahora es que algunos de sus efectos robotizan la voz y en el último concierto opté por salir directo, es decir, quité el aparato por completo.
Subir
eljobito
#20 por eljobito el 12/02/2012
rrroque, te agradecería nos comentaras si la Boss VE-20 es adecuada para directo y qué aporta. Por tu último post parece como si la hubieras descartado.
Subir
rrroque
#21 por rrroque el 13/02/2012
por ahora no he tenido tiempo para encontrarle mejor sonido, le quité el autoafinador y aun no me convence, seguiré investigando.
Subir
lalodigital
#22 por lalodigital el 01/03/2012
El tc-helicon g-xt. es una fiera de aparato, su calidad de armonizacion es de primera, lo digo yo que lo uso para mis presentaciones y ya no necesito del todo un corista jeje
Subir
rrroque
#23 por rrroque el 02/03/2012
el boss no me convence mucho y bueno, es lo que tengo ahora. Estoy tratando de sacarle el mejor sonido sin que suene a robot.... en fin...
Subir
Hugo Alvarez
#24 por Hugo Alvarez el 03/09/2012
que problema !!! me estaba por comprar un Boss !! no me gusta nada eso de que te modifique el color de voz y la saque "robotizada" o algo asi...deseo una opinion final, con toda sinceridad...si o no ??? aqui en Argentina llega a 500 dolares que es mucho dinero para algo que quizas no utilize..los videos de Youtube estan bien editados y pueden reflejar una perfeccion irreal... a ver Musicos !! opinen....
Subir
lalodigital
#25 por lalodigital el 03/03/2013
Antes de comprar tc helicon, anduve buscando el boss v20 y en ninguna tienda lo encontre, tube muchas dudas y solo me quedava elegir entre digitech y helicon asi que recopile mucha informacion y me decidi por helicon. hasta hoy no me arrepiento, creo que apenas le he sacado el 50% de su capasidad, como anegdota les comparto, que los colegas cuando me escuchan hacer armonias se sorprenden de la calidad del aparato, pues es muy exacto y no se escucha robotico, mas bien suena muy natural y otra cosa, no necesito valerme de ningun instrumento para armonizar pues lo uso sin guia de instrumento, el unico herror posible es cuando desafino porque entonces lo hace tambien la caja, pero ademas cuenta con un corrector de voz (afinador) que porcierto casi no lo activo porque no quiero adaptarme a ese sistema. :teclado:
Subir
2
eother
#26 por eother el 26/03/2013
hola estoy pensando en comprar un tc helicon voiceworks o el voiceworks plus, es para trabajar en estudio no es para directo, sabeis que tal

suenan estos modelos?
Subir
juanfernanbello
#27 por juanfernanbello el 05/05/2013
Razonablemente satisfecho con V-20 de Boss. Sin duda alguna es una ayuda importante para directo si quieres tener, por ejemplo, unos buenos coros. Sigo investigando y disfrutando del cacharro. Apertas!
Subir
Sergiluy
#28 por Sergiluy el 27/08/2013
Señores yo tengo la VE20 hace años. Y le he sacado un perfecto redimiento en directo. Es más, es para lo que la utilizo. No suena en absoluto robotizada. Hay que leerse el manual que es muy explicativo y entendible y se le saca unos efectos de mucha calidad. Las armonias son perfectas siempre que tengan asignada la clave de la cancion que se cante.
Es el unico problema que encuentro. Que como mínimo tienes que tener 12 preset prepardos para todas las tonalidades y asi suenen perfectas las armonías. Teniendo en cuenta que las escalas son equivalentes como por ejemplo LA menor con Do mayor. Viene un diagrama de equivalencias en el manual. Pero claro es engorroso tener que estar cambiando en cada tema buscando el preset con la armonia adecuada a la cancion que vayamos a interpretar.
Ha salido una pedalera nueva de tc-helicon que tengo que probar si es factible para mis necesidades en ese aspecto. Tiene micros incorporados los cuales detectan con el sonido ambiente la clave adecuada y te la asigna automaticamente al preset seleccionado.
Aunque tengo la duda si sera preciso sonando con el sonido de monitores general o solo con un instrumento. Un saludo.
Subir
jeanvd
#29 por jeanvd el 03/01/2014
#25

Te refieres al Tc Helicon VoiceTone Harmony Gtx?? [url]http://www.tc-helicon.com/products/voicetone-harmony-g-xt/ [/url] o a cual?

Un saludo.
Subir
piratano
#30 por piratano el 20/04/2016
Yo tb estoy muy interesado en saber si merece más para armonización el helion o el Boss. Agradecería una respuesta rápida!

Un Saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo