#1 hola chicos compré el tc helicon g xt para usar a octavas con el trombón. aún no me llegó.
tengo ahora una duda que no investigué y es importante importante
¿debe conectarse si o si una guitarra para que me haga octavas a la voz del trombon? 3ras. y 5tas no me interesan.
o sea que si yo voy a usar octavas puedo poner cualquier clave que da igual o tiene algo que quede en cromatico
Yo poseo el VE-20 y es LA ONDA!!! como decimos en México o LA HOSTIA, como dicen en España... Respecto a cambiar los presets desde el pedal CLARO que es posible, de hecho iría en contra de la naturaleza de una pedalera... son combinaciones del uso de los dos pedales, para poder ir de un preset a otro dolo debes dejar oprimido el pedal de la izquierda y se pondrá parpadeando el led, despues de lo cual usas los dos pedales para ir de preset a otro...
Espero les sirva esta información... Llegué a este hilo precisamente buscando saber cual comprar y acabé, después de leer MUCHO acerca de ambos, comprando el BOSS lo cual creo que fue una excelente decisión... luego vi, con mucho gusto que muchos de mis amigos cantantes lo usan.
Leer el manual ayudará mucho a saber manejarlo y sacarle el máximo provecho.
SALUDOS
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)