pues ahora que ya llevo un año con la misma tarjeta de sonido y que mi conocimiento y creatividad, se han ampliado muchisimo voy a renovar mi equipo, tenia pensado comprarme una de esas dos tarjetas, las dos tienen DSP y buenos previos seun lo que he leido, con una podria usar pro-tools y con la otra no, pero me parece que sera mas estable y con mejor sonido la TC. vengo de una Lexicon Omega y no me gusta nada ya, sus drivers son muy inestables.
La necesito para conectar un MPC, un piano midi y buena calidad de sonido y mas adelante seguramente me comprare un buen micro, es decir que me gustaria que tuviese unos previos bastante aceptables.
haber si alguien me puede ayudar ya que voy a cobrar un trabajito dentro de poco y asi ya adelanto faena
saludos y gracias.
Edito: los de la TC son previos impact, y los de la M-Audio son Octane.
La necesito para conectar un MPC, un piano midi y buena calidad de sonido y mas adelante seguramente me comprare un buen micro, es decir que me gustaria que tuviese unos previos bastante aceptables.
haber si alguien me puede ayudar ya que voy a cobrar un trabajito dentro de poco y asi ya adelanto faena
saludos y gracias.
Edito: los de la TC son previos impact, y los de la M-Audio son Octane.