TDM

NikoGS
#1 por NikoGS el 01/12/2008
Hola, el pro tools tdm no existe mas? cual es la diferencia con el HD???
Me conviene comprar un tdm usado?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 02/12/2008
El TDM es la arquitectura de los plugins basados en los DSPs de las tarjetas de ProTools. El ProTools HD lleva esta arquitectura mejorada y sigue soportando por lo tanto los plugins TDM. Las últimas tarjetas HD llevan chips Accel que son más potentes. Hay plugins TDM que solo funcionan con los chips Accel como ReVibe.
Subir
Belze
#3 por Belze el 11/12/2008
Y los sistemas TDM no soporta una versión posterior de protools de la 6.4.1.
Son un poco menos potentes que un HD, pero mas económicos y en la plataforma mac dejaron de ser compatibles cuando se pasó a G5.
Subir
opacheco
#4 por opacheco el 12/12/2008
BeLZe escribió:
Y los sistemas TDM no soporta una versión posterior de protools de la 6.4.1.
Son un poco menos potentes que un HD, pero mas económicos y en la plataforma mac dejaron de ser compatibles cuando se pasó a G5.



mmmmm!!!...no estes muy seguro yo tengo la version de PT 6.9 en mi TDM.....

Opacheco.
Subir
Belze
#5 por Belze el 15/12/2008
Como? xD (versión del Sistema, etc.)
Es estable?
Subir
sektor3
#6 por sektor3 el 23/02/2009
saludos. oye me interesa eso de k tienes el 6.9 en tdm.
es estable, puedes usar los plug uns de SSL ? lo usas en plataforma mac??
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 23/02/2009
PEro la arquitectura sigue siendo la misma basicamente ...Todos los chips funcionan con time division multiplexus(TDM) ..Sino recuerdo mal la diferencia radica en que el primer sistema tiraba los dados en cascada con lo cual la gestion de los dsps era peor ...al meter algunos plugins por un dsp determinado quedaban huecos sin utilizar de cada dsp que ahora se gestionan de manera mas eficaz al tener un intercambio de datos entre los Dsp y no ir en cascada como al principio....

Yo creo que ya va siendo el momento de un HD2!!!.......

Creo que la aruitectura de ahora fue revisada por ultimaz vez en el 2005!
Subir
santc
#8 por santc el 24/02/2009
Personalmente creo que hoy en dia uno se puede hacer de un sistema "Mix" o Mix Plus" a un precio bastante conveniente y es sabido que funciona muy bien "en especial en Mac..."...y ademas se han hecho muschos discos que suenan increlibles con este sistema.

Si tu intencion es la de usarlo basicamente como grabadora de audio y luego mezclar en el....es una muy buena alternativa...yo tuviera dinero....me compro uno a ojos cerrados.

Suerte!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo