Technics 1200 mk2?

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 10/02/2009
jejejej como vos picais los turntablist en cuanto sacan el tema de los technics
ejjejeje
:comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
#17 por YESPO el 10/02/2009
si,es el de la masa o toma de tierra! que se te a roto,desde el interior del plato,o asoma algo,saludos! :)
Subir
DJKANEZ
#18 por DJKANEZ el 13/02/2009
no obresale para eso tengo que abrir el plato de momento lo abri y le hize un empalme de otro cable con soldadura de estaño y le recubri con cinta aislante negra despues puse los 200 tornillos del plato xD y listo .. de momento no ace ruido .


gracias respondedme a la pregunta . de como se llama el segundo sonido.. es con el que generalmente se hace el flare
Subir
DJKANEZ
#19 por DJKANEZ el 13/02/2009
DJKANEZ escribió:
no obresale para eso tengo que abrir el plato de momento lo abri y le hize un empalme de otro cable con soldadura de estaño y le recubri con cinta aislante negra despues puse los 200 tornillos del plato xD y listo .. de momento no ace ruido .


gracias respondedme a la pregunta . de como se llama el segundo sonido.. es con el que generalmente se hace el flare



y como ha de equalizarse para que suene bien
Subir
fiebre77
#20 por fiebre77 el 14/02/2009
bonguilongui escribió:
jejejej como vos picais los turntablist en cuanto sacan el tema de los technics
ejjejeje
:comer: :comer: :comer: :comer:


Je je, y tanto... pero bueno, a si a cualquiera de vosotros le hubiesen REGALADO un par de technics para empezar a mezclar seguro que habriais dicho que no, que ibais a ahorrar un poco para comprar unos ttx. :mrgreen:
Subir
YESPO
#21 por YESPO el 14/02/2009
yo aprendi a hacer scratch con el plato de una mini cadena aiwa,y mi primer equipo profesional,unos acustic control de traccion por correa,y una akiyama de madera,que tiempos aquellos! :D
Subir
? ????ss??? ?
#22 por ? ????ss??? ? el 14/02/2009
bonguilongui escribió:
jejejej como vos picais los turntablist en cuanto sacan el tema de los technics
ejjejeje
:comer: :comer: :comer: :comer:


bueno bueno... yo sou ttablist también (lo intento al menos :lol: ), y uso technics eeeeee??? a ver que va a pasar.... :mrgreen:
Subir
osectron
#23 por osectron el 15/02/2009
pues muy bien a todo,tienes q ver q technics sirve para todo,asi q mira e ver a q precio te los vende,q interesa los tienes los pruebas y si no pues los vendes q se venden solos ya q el 80 o 90% de la gente los busca.para scratch a MI me gusta Vestax,tiene mas potencia,reverse,ajuste de arranque y parada,y sobretodo el ultra pitch,ademas son + asequibles
Subir
bonguilongui
#24 por bonguilongui el 16/02/2009
joder yo ante unos technics regalados....ufff ojala me los hubieran regalado a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo