Technics 1210 mk5 o technics 1210 m5g ?

mAjIn
#16 por mAjIn el 06/05/2008
djtiger tampoco te pongas a su nivel, a mi también me joden mucho los comentarios como los de man-tk pero no entro en polémica porque no hay nada que hacer...

No se puede hablar con la gente que mete en el mismo saco a todo lo que lleva un bombo contundente, sea makina, hardcore, bumping, hardstyle, jumpstyle, etc

Veo tan absurdo criticar de malas maneras los estilos que no te gustan, que no me paro ni un segundo a debatir sobre ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djtiger
#17 por djtiger el 06/05/2008
mAjIn escribió:
djtiger tampoco te pongas a su nivel, a mi también me joden mucho los comentarios como los de man-tk pero no entro en polémica porque no hay nada que hacer...

No se puede hablar con la gente que mete en el mismo saco a todo lo que lleva un bombo contundente, sea makina, hardcore, bumping, hardstyle, jumpstyle, etc

Veo tan absurdo criticar de malas maneras los estilos que no te gustan, que no me paro ni un segundo a debatir sobre ello.



se que tienes razon pero estas cosas me ponen nervioso, primero por lo que tu dices de meter todos los estilo en un mismo saco....y segundo porque no entiendo a que vienen....por que a mi hay muchos estilos que pincha la gente de por aqui que no me gustan para nada y no voy soltando comentarios despectivos..... :S
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 06/05/2008
ha sido un comentario desafortunado (seguro que sin ninguna mala intención)...dejemoslo como tal y sigamos con el tema del hilo... :wink:
Subir
djtiger
#19 por djtiger el 06/05/2008
Rubensdb escribió:
ha sido un comentario desafortunado (seguro que sin ninguna mala intención)...dejemoslo como tal y sigamos con el tema del hilo... :wink:




será lo mejor ;)
volviendo al tema del hilo, yo tengo mk5 trucados, pero si puedo me haré con unos m5g porque me gustaria poder escoger el rango de pitch y precision que necesito en cada momento...de todas formas creo que son demasiado caros
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 06/05/2008
Jodó, a estas alturas, con lo que llevamos todos andado en el foro, y con pelillos púbicos, no veo sentido ni soltar un comentario despectivo ante un estilo, ni a reaccionar como si fuese algo personal. Así que os rogaría que, sencillamente, lo dejéis al margen, y ya está. Por favor.

Y, por otra parte, en este subforo siempre me ha gustado que se busca "la sabiduría"; a mí me da igual que la gente pinche un estilo que otro. Me importa poder contar con la mayor cantidad de herramientas posible. Y lo de trucar los platos es un vivo ejemplo: en mi caso personal, no tengo ninguno de mis platos trucados, y, sin embargo, sabéis que intento hacer todo lo posible para que quien quiera cuente con ese trucaje. O, aunque no pinche habitualmente haciendo efectos, me parece perfecto que la gente tenga la posibilidad de meterlos en sus sesiones.

Así que un poquito de por favor.

Y ahora, volviendo al tema, tiger, pudiendo hacer un "ultra-trucaje" al MK5, no sólo desconectable sino incluso regulable en rango, yo ni me preocuparía en plantearme los M5G: me haría el circuitillo (que es bien sencillo), y arreando.

Un saludote.
Subir
obione
#21 por obione el 06/05/2008
Por lo poco que he probado los M5G me ha dado la impresión de que el pitch va un pelín más fino, puede que sea por el control electrónico aunque tendría que ponerme a probarlos mejor para salir de dudas, no he tenido la oportunidad de probar ambos modelos a la vez.

También depende del bolsillo, voy a vender mis MK2 que tras 8 años no van tan finos y me voy a pillar los MK5, más que nada porque no me sobra la pasta y no voy a doblar el pitch, son tan pocos los discos que suenan bien tan acelerados que creo que no merece la pena, no obstante de ser más fino el pitch a 3 platos tiene su gracia contar con esa pequeña sensibilidad extra.

La verdad es que veo más avance el anulador de pitch que evita el click, a 3 platos si el tercero te cae en zona click con MK2 te puedes cagar en todo, a 2 aún ajustas del otro pero tener que tocar 2 pitch's que ya están cuadrados toca la moral. No es probable que pase pero jode bastante cuando te toca premio :mrgreen:
Subir
beatdown
#22 por beatdown el 06/05/2008
Hola.

¿El MK5 tiene click en el pitch cero?

En cuanto a la pregunta original, si tuvieras que comprar de cero me plantearía el tema de los M5G. Pero teniendo los MK5 (y funcionando estos bien) no vendería para comprar los M5G, perdiendo algo de dinero en la venta. Ahora bien, si tienes pasta que no te importa gastarte en este vicio, tú mismo...

Yo tengo los M5G y van de lujo, aunque tampoco he probado los MK5 lo suficiente como para comparar.

Un saludo.
Subir
mAjIn
#23 por mAjIn el 06/05/2008
beatdown no, no tiene click.
Subir
vestax005
#24 por vestax005 el 06/05/2008
bbfe34538cedfe2fb69b41eee51f6-1609467.jpg

Segun la foto, los pitufos makineros pinchan sin pitch en los platos, ojo!
Subir
mAjIn
#25 por mAjIn el 06/05/2008
Y con los platos al revés xD
Subir
vestax005
#26 por vestax005 el 06/05/2008
Imagen censurada, me pondre en contacto con un administrador. :shock:
Subir
mAjIn
#27 por mAjIn el 06/05/2008
Yo al principio no la veía, pero he hecho "botón derecho" sobre la palabra "Imagen" y he pegado la ruta en el navegador.
Subir
vestax005
#28 por vestax005 el 06/05/2008
bueno, da igual. Tampoco es para ponerse en plan colombo.
Subir
DjFury
#29 por DjFury el 09/01/2009
Buenas. Estava buscando una comparativa entre el Technics 1210 mk5 y el technics 1210 m5g y he encontrado este tema que ya tiene un tiempecillo. Vamos a ver, la gente que a posteado a nombrado la diferencia de tener la posibilidad en el m5g de tener el +16, por lo tanto autodeducible que los mk5 no lo traen...es un dato que me ha chocado y por eso posteo.
Tras ver estos 2 links:
http://www.panasonic.es/html/es_ES/1164 ... kInfo=true
http://www.panasonic.es/html/es_ES/1027 ... kInfo=true

descubro que ambos poseen las mismas caracteristicas, por ello buscava una comparativa entre estos 2 modelos. Mientras escribia esta respuesta me he fijado que el unico modelo que sale en la pagina oficial de technics como mk5 es el MK5E, puede que por eso vosotros hableis del rango de pitch mas reducido, o alomejor hablais del 1200 cuando realmente la comparativa es del 1210.

Bueno queda dicho, echad un ojo a esos 2 links. Vereis que no hay ninguna diferencia en las caracteristicas de los platos. Así que, si alguien sabe decirme la diferencia...estaria agradecido.
Subir
obione
#30 por obione el 09/01/2009
Se les ha ido la flapa creo yo, el MK5 sólo tiene botón reset. En el M5G verás otro botón de selección de pitch y una segunda columna de números, la que corresponde al pitch a +-16.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo