Technics 1210 mk5 o technics 1210 m5g ?

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 09/01/2009
joder, mantk esta que se sale ultimamente... no hace na mas que alimentar polémicas cuando hay topics de platos de por medio!!jajaja

a ver, los m5g a mi personalmente no me han acabado de gustar. no se si son impresiones mias, pero los veo más blanditos y más imprecisos que mis mk2... desde luego a mi entender me parece un poco absurdo el cambio de mk5 a m5g no?? son unas de esas compras que no veo una compensación clara al cambio...
Subir
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 09/01/2009
mikydeejayMira tio ...este es un foro de opinion y opino lo que se me sale de los cojones (siempre desde mi punto de vista y teniendo ambos Technics) - Ya estoy cansado de las cosas de nena mal criada que tienes ...si no te gusta lo que opinio , pues te jodes , como yo me jodo cuando tu opinas - pasa de mi y yo hare lo mismo ..parece que cada vez que opino me tengo que poner un casco ya que sale el tontolaba atras .
Tu no ves diferencia entre un Mk2 y un Mk5 ?? de la misma manera que no la ves entre un Acura y un Technics , debe de ser que te sobra experiencia , yo veo que son platos bien distintos .
Es que decir que un Mk5 o un M5g son mas blandos o mas imprecisos es ya demasiado . si la tienes conmigo mandame un privado y listo .No contaminemos el foro con tanta mierda ...que conste que no me meto contigo ...me la suda lo que opines , solo respondo cuando me tocas los huevos .
Respecto a los pitufos makineros , lo siento . es lo que opino , pero no por eso hay que crucificarme , tampoco me gusta el reggaeton y me parece de mal gusto que se pinche . Son puntos de vista , pero sin animo de ofender a nadie .
De la misma manera mucha gente piensa que los djs de bodas no son djs , y nadie hace un mundo .
Subir
Darth Synth
#33 por Darth Synth el 09/01/2009
Si te decides por un m5g acabo d ver uno en el foro de material de dj a buen precio. Si eres de Barcelona te irá mejor que mejor vendo-techniks-m5g-t240320.html
Saludos! :D
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 09/01/2009
-
Subir
? ????ss??? ?
#35 por ? ????ss??? ? el 09/01/2009
man-tk escribió:
mikydeejayMira tio ...este es un foro de opinion y opino lo que se me sale de los cojones (siempre desde mi punto de vista y teniendo ambos Technics) - Ya estoy cansado de las cosas de nena mal criada que tienes ...si no te gusta lo que opinio , pues te jodes , como yo me jodo cuando tu opinas - pasa de mi y yo hare lo mismo ..parece que cada vez que opino me tengo que poner un casco ya que sale el tontolaba atras .
Tu no ves diferencia entre un Mk2 y un Mk5 ?? de la misma manera que no la ves entre un Acura y un Technics , debe de ser que te sobra experiencia , yo veo que son platos bien distintos .
Es que decir que un Mk5 o un M5g son mas blandos o mas imprecisos es ya demasiado . si la tienes conmigo mandame un privado y listo .No contaminemos el foro con tanta mierda ...que conste que no me meto contigo ...me la suda lo que opines , solo respondo cuando me tocas los huevos .
Respecto a los pitufos makineros , lo siento . es lo que opino , pero no por eso hay que crucificarme , tampoco me gusta el reggaeton y me parece de mal gusto que se pinche . Son puntos de vista , pero sin animo de ofender a nadie .
De la misma manera mucha gente piensa que los djs de bodas no son djs , y nadie hace un mundo .


tranquilo hombre deja de editar!! jajaja joder, te han puesto a parir to dios y la tomas conmigo que no te he dicho na... te molo o algo??? xDDD

experiencia ten por seguro que me sobra mantk, quien ha hablado de mk5??? pero me lees bien??? sabes leer???

y que sepas que es la ultima vez que te paso el que me sueltes insultos gratuitos cuando yo no lo hago. y si algún moderador es tan amable, que editen los mensajes en los que se insulta gratuitamente sin motivo alguno, que para eso existen los moderadores gracias.

el foro lo estas contaminando tu solito, a ver si te das cuenta de eso... este era un debate normal hasta que tu apareciste a "tocar los cojones" como tu dices, a los foreros que pacificamente debatían sobre el tema a tratar. asique si quieres paz, empieza por tu ombligo hermano!!
Subir
Frank-F
#36 por Frank-F el 09/01/2009
Madre mia tios que pique que llevais jejejeje, venga buen rollo.
No es por calentar el tema pero a mi tampoco me gustan los m5g, tambien opino que unos mk2 o los mk5 van mas finos, pero no estoy diciendo que sean malos, pero esa es mi opinon.

Saludos.
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 09/01/2009
shoket escribió:
Madre mia tios que pique que llevais jejejeje, venga buen rollo.
No es por calentar el tema pero a mi tampoco me gustan los m5g, tambien opino que unos mk2 o los mk5 van mas finos, pero no estoy diciendo que sean malos, pero esa es mi opinon.

Saludos.


pues eso mismo es exactamente lo que decia, y que mantk no es capaz de leer...

y dale con que me pico!!! que yo no soy asi che!! xDDD encima es mi cumpleaños, como para perder los nevios estoy hoy...
Subir
DjFury
#38 por DjFury el 09/01/2009
entonces el unico technics que de serie coje un % superior a 8% es el m5g kon 16%?

y como esta eso de trukarlos, xk e leido a peña diciendo k pierden sensibilidad y que luego se descuadran solas...nose xd(yo pincho hardcore & newstyle, por si ayuda a la hora de responder)
Subir
mAjIn
#39 por mAjIn el 09/01/2009
DjFury no te preocupes en eso de que si pierden sensibilidad o no se que, piensa que todas las discotecas de makina & hardcore tienen los technics trucaos...
Subir
mAjIn
#40 por mAjIn el 09/01/2009
"Duplicado"
Subir
DjFury
#41 por DjFury el 10/01/2009
pero tu a la hora de trucar un technics lo que azes es girar una ruedecita o desentornillar algo no? pero como sabes hasta que punto deves desentornillar? si te pasas no pasa nada o como va eso?
Subir
DjFury
#42 por DjFury el 10/01/2009
DjFury escribió:
pero tu a la hora de trucar un technics lo que azes es girar una ruedecita o desentornillar algo no? pero como sabes hasta que punto deves desentornillar? si te pasas no pasa nada o como va eso?
Subir
mAjIn
#43 por mAjIn el 10/01/2009
Si, tienes que girar un pequeño tornillo hasta el tope, giras suavemente hasta que ves que no gira más.
Subir
DjFury
#44 por DjFury el 10/01/2009
mAjIn escribió:
Si, tienes que girar un pequeño tornillo hasta el tope, giras suavemente hasta que ves que no gira más.


Pero entonces se truca a tope que son unos 24% o asi no? Y si quieres ponertelo a 16 que haces?
Subir
mAjIn
#45 por mAjIn el 10/01/2009
Que vaaaaa !! Un technics trucado de tornillo llega a unos 12 o 13... Para trucarlos más, ya has de añadir alguna resistencia o historia rara, si buscas un poco por el foro encontrarás info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo