Technics m3d: ¿Qué tal son?

  • 1
jortx
#1 por jortx el 18/04/2008
Holass,

pues mi duda es bien simple: me ofrecen unos technics 1210 M3D y quería saber de gente del foro que los tenga, que tal le van etc... vuestras experiencias y si son recomendables.

¿¿Que precio valían nuevos?? para tener una idea...

Aun no los he visto, por eso tambien me gustaría que me recomendárais en que puedo fijarme en este modelo. Llevan reset del pitch, con lo cual no creo que se truquen... pero seguro que sabeis más cosas que yo no se...

Grácias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj Yuseda
#2 por Dj Yuseda el 18/04/2008
ya lo estan a la venta, yo los e tenido y una delicia de platos aunque me e pasado a M5G porque me daban mas margen de pitch :D
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 18/04/2008
hombre ...son mejores que los mk2 ...no tienen el molesto click en el punto cero . precio igual que los mk2
Subir
jortx
#4 por jortx el 18/04/2008
Dj Yuseda escribió:
ya lo estan a la venta, yo los e tenido y una delicia de platos aunque me e pasado a M5G porque me daban mas margen de pitch :D



Supongo que querías decir que ya NO estan a la venta, ¿es así?

Bueno entonces, es bastante recomendable pillarlos si el precio es asequible, como referencia tomo el precio de los mk2 como decis.
Otra cosa, el estroboscopico funciona igual??? es decir, puedo ver que funcionan bien, solo mirando el estroboscopico, y poniendolo en +1, +2.... etc??

gracias por las respuestas, saludos!
Subir
BlaNeT
#5 por BlaNeT el 18/04/2008
Yo tengo uno, es igual que el MK5, la unica diferencia es que en el M3D el antiskating solo llega hasta 3g (igual que en el MK2), pero esto para pinchar no influye NADA.
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 18/04/2008
El otro dia estuve usando 1 junto a 1 mk2 y va exactamente igual.
Lo mejor, como ya han dicho, no lleva el clip en el 0.
Subir
oriblo
#7 por oriblo el 18/04/2008
man-tk escribió:
hombre ...son mejores que los mk2 ...no tienen el molesto click en el punto cero . precio igual que los mk2




molesto???????? pero si va de pm para cuadrar..... para frenar un poco o acelerar....


no lo usais???
Subir
confusion
#8 por confusion el 18/04/2008
El click te va de puta madre??? :shock: :shock:
Subir
jortx
#9 por jortx el 18/04/2008
no tengo unos technics... pero tengo un akiyama chustisimo, y con click en el 0 y des de mi punto de vista, ES UN ENREDO! cuando tengo una cancion, y para cuadrarla tienes que poner +-0,.... estoy todo el rato que si parriba que si pabajo...

pues me habéis convencido... a ver si consigo hablar ya con el propietario .... graciasss a todos, ya os cuento que tal :D
Subir
aitortxu
#10 por aitortxu el 18/04/2008
yo los he probado y van estupendamente,como los mk2 de toda la vida pero sin el click como te han dicho, si te los dejan bien de precio adelante :wink:
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 18/04/2008
Yo tengo uno en casa, y es una delicia. Plato cuasiperfecto (el perfecto, para mí, es el MK5).

Un saludote
Subir
Alex10
#12 por Alex10 el 19/04/2008
oye y veis bien los mk5 x 300 €?? son de un pub que no les han dado nada de caña, tendran su tiempecico, pero sin uso casi. voy a intentar sacarlos por 250 xq entre que la aguja que lleva sera del año la polca y tal... xo claro si nuevos estan por 460 o asi...

un saludo y perdon por el off topic
Subir
jortx
#13 por jortx el 19/04/2008
la verdad es que estan muy bien de precio, siempre por supuesto mirando el estado del plato, agujas etc. si les sobra alguno que no quieras dimelo jiasjias ¡suerte! :wink:
Subir
nakedfunk
#14 por nakedfunk el 19/04/2008
Yo tengo un mk5 y un m3d, y si te digo la verda, no noto ninguna diferencia, lo compré hara 4 años cuando se dejaron de fabricar y si te digo la verdad si tuviese que dejar uno dejaría el mk5, pero sólo por el hecho de que ya no se vendan, no se le dan un toke mas wapo, XDDD, ¿¿estan mu quemaos?? la chapa está bien??

saludos
Subir
Frank-F
#15 por Frank-F el 19/04/2008
oriblo escribió:
man-tk escribió:
hombre ...son mejores que los mk2 ...no tienen el molesto click en el punto cero . precio igual que los mk2




molesto???????? pero si va de pm para cuadrar..... para frenar un poco o acelerar....


no lo usais???

Yo odio que tenga el clip, como un disco te caiga justo hay ya puedes estar encima de ese plato todo el tiempo que se va para todos los lados xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo