Technics y portacapsulas

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 31/10/2005
Buenas, pues estoy pensando en pillarme un technics en musicstore.de y me lo voy a pillar con una Shure M44-7. El problema me surge cuando no se si los platos technics llevan portacapsulas o no, xq de ser asi, me tendria que que pillar la M44-7-H que son 25€ más. Otra pregunta es que si los technics llevan patinadores, o me los tengo q pillar yo.... me imagino que me los tengo q pillar yo pero bueno :( . ¿Me podriais consejar unos patinadores que fuesen buenos para hacer scratch?

Muchas Gracias
Un saludo
Cuidaos



-ThE WoRsT CoMeS To WoRsT -
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 31/10/2005
Por lo que yo sé, tanto los MK2 como los MK5 llevan portacápsulas ya de serie. Lo único que puede que no lleven es la tapa de plástico del plato. Y los MK5 sí llevan un patinador, junto a un deslizador de plástico muy bueno, pero los MK2 me temo que no, que sólo llevan la macetera de goma.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#3 por SkratchConAction el 31/10/2005
OK, muchas gracias, asiq nada mas que me hace falta la M44-7. Pues entonces perfecto. Lo de la tapa, yo creia que si venia, pues donde yo ensayo con los colegas (que es del ayuntamiento) los platos venian con tapa, y tengo otro colega que también pillo un 1010MKII y tenia tapa (o eso me parece recordar).

Muchas Gracias.
Un saludo
Cuidaos

PD. los deslizadores de marca technics son bueno??
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 31/10/2005
Hombre, sí son buenos, pero lo mejor que tienen es una especie de plastiquito transparente por debajo que los hace resbalar muy buen. Hace uno o dos días puse fotos de cómo es; las tienes en el hilo de ¡Mira que es bueno el deslizador de serie del Technics! o algo así.

Eso sí, si no te vas a comprar el MK5, no te viene de serie, y comprarlo luego es una sangría, porque vale unos 32 oros.

De todos modos, te irá bien con otros patinadores, pero para scratchear creo que son mejores los rígidos, que deslizan muy bien, y no los que son como de fieltro, que esos tienen más rozamiento, y deslizan menos. Pero a ver si te puede aconsejar algún turntablisher (otia qué palabro, je, je), porque mi opinión puede no ser la más acertada.

Un saludo.
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 31/10/2005
Ok, muchas gracias zitro. Voy a mirar el topic q me has comentado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo