Technics Sh dj1200

H&H
#1 por H&H el 29/09/2017
Hola a todos, me gustaría saber vuestras opiniones sobre la mesa technics Sh dj1200. He visto que puedo adquirirla de segunda mano.
Muchas gracias!
Elena
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carroalante
#2 por carroalante el 01/10/2017
Es una mesa de tournablism. Yo miraría mucho el desgaste porque son relativamente frágiles, pero sonar suenan bien.
Subir
H&H
#3 por H&H el 02/10/2017
Muchas gracias por tu respuesta!
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/10/2017
#1 Hay dos modelos muy similares, prácticamente iguales a la vista, la que tu dices es el primer modelo con un crossfader malo que se rompía fácilmente, después sacaron otra con las letras EX en el nombre que incorporaba un crossfader mucho mejor (era óptico si no recuerdo mal) y más duradero.
Subir
impacto
#5 por impacto el 03/10/2017
Son muy malas yo tuve los dos modelos y aunque la version ex que es la que lleva el crossfader optico dura mas si pero tambie se jode y los faders ni te cuento una castaña de.mesa y los potenciometros igual;ahora bien si tiene un buen sonido
yo buscaria una vestax pmc05 o similares
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 03/10/2017
#5 Yo creo que las mesas Technics tuvieron mercado por el patrocinio del DMC, porque buenas buenas no eran.
Subir
impacto
#7 por impacto el 03/10/2017
#6
Yo la compre cuando empece con el scratch incluso me la lleve a un campeonato;estuve varios años con ella y al final cuando ya iba dejando el mundillo del turntablist y pille una vestax me di cuenta de que no era buena,pero fue muy al final,yo no gastaria ni un euro y buscaria otra marca,y lo se por experiencia esa mixer tiene un fallo muy grande y aunque sean reemplazables los faders y el cross es de muy mala calidad;en serio
Subir
carroalante
#8 por carroalante el 03/10/2017
Yo estuve a punto de comprarla, más que nada como decoración. Aunque aún se ven algunas por ahí, supongo que tuneadas para que aguanten.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 03/10/2017
carroalante escribió:
Yo estuve a punto de comprarla, más que nada como decoración

Jejejeje yo a veces compro cosas para lo mismo.
Subir
H&H
#10 por H&H el 06/10/2017
Gracias por vuestros consejos! estoy mirando la mesa Numark M6 USB para conectar 4 entradas. ¿Qué opináis de ella? Elena

https://www.microfusa.com/tienda/es/numark-m6-usb-black.html
Subir
impacto
#11 por impacto el 06/10/2017
#10
Pero que la quieres para sesion o scratch
Subir
H&H
#12 por H&H el 08/10/2017
Para sesión, mi idea es emplear ableton live y utilizar un plato sin time code. En un futuro también emplear dos vinilos y tal vez el software Serato para controlar con time code.
Subir
impacto
#13 por impacto el 08/10/2017
#12
Pues te recomiendo la que yo estoy usando la vestax pmc05 pro 3 pata negra,faders que duran toda la vida,crossfader igual potenciomentros que duran bastante metiendole mucha caña,y sonido bueno,las hay por 120€ mas no se puede pedir :dj:
Subir
scar_boss
#14 por scar_boss el 08/10/2017
calidad precio,sonido bueno y ecualizacion,sin duda,ECLER.

es cosa de pillar una en buen estado.
yo sigo con una nuo 3 (y por mis manos pasarian + de 20 mixer... tirando por abajo...)

pd: olvidate de numark = caca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo