¿Technics SL 1200 MK2 o platos nuevos?

drayk93
#1 por drayk93 el 25/03/2014
Hola hispasonicos,
Me quiero comprar unos platos pero no estoy muy decidido que digamos, tengo 2 opciones: comprar los Technics de segunda mano en perfecto o unos nuevos estilo los Reloop RP 7000.
Los dos Technics me saldrían 550E nuevitos, muy bien tratados...ha añadir, mi mixer es un Traktor Kontrol Z2.
¿Me ayudais?
Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 25/03/2014
hola yo tengo unos relooo rp 7000 ltd y van de lujo,cuadran perfectamente. y aparte tiene varias mejoras respecto alos technics.
Subir
1
drayk93
#3 por drayk93 el 25/03/2014
Muchas gracias David laroke! a ver que más me dicen :)
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 25/03/2014
Como te dicen lod nuevos reloop dan la talla perfectamente... aunque si te hace gracia tener unos technics y esta bien cuidados... contra eso no hay nada que hacer... :dj:
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 25/03/2014
respecto al precio si dices que los technics te salen 550 euros nose si son los mk2 o mk5 o si te vienen con capsulas el precio que dices esta bien pero si aparte del precio tienes que añadirle el traktor z2,ya te salen caro los technics. y mirando los reloop rp 7000 el precio es de 429 a 436 la unidad segun en que tienda lo compres.te digo que estos platos no incluyen ni capsula ni porta capsulas.
Subir
drayk93
#6 por drayk93 el 26/03/2014
Digital Factor: Muchas gracias por tu opinión, estoy aún pensándomelo.
David laroke: Gracias ante todo, Ya tengo la Traktor, me sale todo el pack cerca de los 1000E! Mis mk2 vienen con todo...extras y esas cosas y unas agujas ortofon que salieron 200E.
Me lo seguiré pensando aún así, muchas gracias a los dos.
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 26/03/2014
Yo después de 11 platos technics y 4 acura volví a comprarme otra pareja de acura. Están bastante baratos y van a la perfección....
Subir
Santos47
#8 por Santos47 el 27/03/2014
Yo lo unico malo que le veo a los platos nuevos es que futuro tendran...

De los technics hay repuesto por todos los lados.... en cualquier sitio compras...

Pero estos modernos los descatalogan y luego que?

Hay pitch en ebay de los reloop 6000? De los acura? ....

A eso voy.... son productos pasajeros... yo por lo menos asi los veo....


Si tendria que invertir a dia de hoy en equipo me compraria cdjs pioneer, por que es lo que te vas a encontrar en todas las cabinas hoy en dia y todo lo demas tirar el dinero....
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 27/03/2014
En ebay no creo pero en un SAT si..

Con el precio de un technics me compro 2 acura y dentro de 5 o 6 años ( si se joden ) me compro otros... quien sabe si dentro un un tiempo vuelven a sacar platos que merezcan la pena??

Si algun dia tengo dinero volvere a technics, pero los gold y como recuerdo....

:birras:
Subir
David M - IndalKaoss
#10 por David M - IndalKaoss el 28/03/2014
Kaiser Dejota escribió:
Si algun dia tengo dinero volvere a technics, pero los gold y como recuerdo....


Si cambias de equipo todos los días...
los gold te duran el tiempo de pillarlos jajajaj
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 28/03/2014
Si, pero me gustaria hacer una habitacion de "los recuerdos" cn todos los vinilos y demas
Subir
Tientos
#12 por Tientos el 30/03/2014
Los Acura son los mismos platos que los Reloop.
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 30/03/2014
#12 los acura son iguales que los reloop rp 6000 mk5. ya apartir del reloop 6000 mk6 en adelate son diferente.
Subir
Tientos
#14 por Tientos el 31/03/2014
Perdon, no sabia de ese modelo de reloop. Yo solo se que el acura es un modelo fabricado por una empresa chica que se dedicaba a vender a un monton de marcas. Me acuerdo hace años el momento en el que deje de comprar la revista Deejay porque en un mismo numero hicieron una review a unos cd's akiyama que los pusieron como normalitos y unas paginas mas adelante tenian el mismo modelo de stanton y hablaban de ellos como algo bueno... El caso es que a nivel de cd's, platos y mesas hubo una epoca en que varias marcas vendian lo mismo. Ahora no se si alguien habra conseguido la exclusividad de ese fabricante o seguira igual.
Subir
drayk93
#15 por drayk93 el 15/05/2014
Muchas gracias a todos por sus opiniones, ya lo tengo claro! Gracias de nuevo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo