Technics SL 1210 Mk5 ¿Los venderías?

UndergroundSoundResearch
#91 por UndergroundSoundResearch el 28/05/2020
#89 Yo aprovecharía ese Marantz, es buena máquina y entrega potencia. Me miraría unos pasivos guapos, que tienes cosas muy interesantes a precios razonables si no te quieres liar a construir la caja.

#90 A mí es que siempre me ha gustado el Hifi y un poco la electrónica, no soy un experto en la materia, que conste. Pero por ejemplo en casa llevo sin usar los altlavoces del televisor 15 años, para ver películas o series tiro de buenos speakers y lo mismo para música, odio escuchar música con unos altavoces mediocres. Cuando di con esa página me puse en celo y acabé gastándome 500 eurazos solo en componentes para los filtros, ahora estoy liado con las cajas, que es otro percal. :D
Subir
1
Nel-Ectron
#92 por Nel-Ectron el 28/05/2020
UndergroundSoundResearch escribió:
A mí es que siempre me ha gustado el Hifi y un poco la electrónica, no soy un experto en la materia, que conste. Pero por ejemplo en casa llevo sin usar los altlavoces del televisor 15 años, para ver películas o series tiro de buenos speakers y lo mismo para música, odio escuchar música con unos altavoces mediocres. Cuando di con esa página me puse en celo y acabé gastándome 500 eurazos solo en componentes para los filtros, ahora estoy liado con las cajas, que es otro percal.


Me encanta... que esa afición nunca pare!

Para ver pelis conecto la tele al equipo hifi, no hay color... escuchar música en la tele nunca le he visto sentido alguno...
Subir
1
obione
#93 por obione el 30/05/2020
Por tener menos trastos no lo veo, otra cosa es que no te quepa el ampli. Yo pillaría un par de cajas y a disfrutar. Y si no puedes hacer ruido no te rayes con el tamaño.
Subir
1
Wise_808
#94 por Wise_808 el 31/07/2020
Buenas , quería comentaros si es necesario cambiar las agujas para usar time Code ?

Actualmente uso las concorde Scratch ( las rosas de toda la vida ) en mis technics, el caso es que en la tienda donde compré la mesa me han dicho que sería necesario comprar otras agujas...

Bueno también me han dicho que los PLX1000 son la leche y son mejor para usar con timecode y me han dejado con esa duda...

Mi idea era mezclar con los technics MK5 y una mesa digital.

Entiendo que no tendré problema con Mk5 y timecode...

Que opináis?

Gracias
Subir
Keko
#95 por Keko el 31/07/2020
#94

Para pinchar con Time Code te sirve cualquier aguja, con las Scratch tienes más que de sobra. Yo he usado las Ortofon Digitrack, que son las especiales para Time Code, durante años y ahora las he cambiado por las Ortofon DJ MK2 y no he notado ninguna diferencia.

Y eso de que los PLX-1000 son mejores para Time Code es la mayor tontería que he escuchado en toda mi vida. El plato no afecta para nada al uso de Time Code.

No te preocupes, tienes el equipo perfecto para usar Time Code.

Un saludo.
Subir
1
Wise_808
#96 por Wise_808 el 31/07/2020
#95 gracias Keko! En la tienda he dudado y casi le digo que me dé unas agujas.

Lo que me decía es que el PLX arranca más rápido que el technics y por tanto digamos que sincroniza mejor con el software...

En fin yo siempre he sido de vinilo y de la vieja escuela.

Si he cambiado es porque no quiero pagar las barbaridades que piden por algunos discos. Tengo alrededor de 500 vinilos y tiraré con esto y el timecode
Subir
Frank-F
#97 por Frank-F el 31/07/2020
Pues si, menuda tontería ha soltado el vendedor.
Vamos que quería colocarte unos plx y unas agujas.

Con las que tienes y tus mk5 timecode perfecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo