Technics SL1200 MK2 (Opinion compra)

Itchy&Scratchy
#1 por Itchy&Scratchy el 21/08/2015
Hola buenas tardes,
Soy nuevo con esta cuenta por aquí ya que la otra la he perdido.

Os explico, un compañero que lleva una discoteca ha encontrado por el garaje unos Technics 1200 mk2, los míticos giradiscos. Y le dije que si no los usaba que me los vendiera. En fin, que por unos míseros 200€ son míos. Eso sí, están bastante feos y usados. No sabemos de que año son, pero tienen pinta que bastante y han pasado muchas noches..ya que tiene el fader del pitch lleno de polvo, esta muy descolorido y sin pintura... Pero claro, por 200€ tener una pareja esta de lujo, porque puedo restaurarlos yo poco a poco. Además quizás solo sea de chapa y polvo, porque he probado el pitch y parece estar bastante ajustado todavía, lo he probado con mis agujas ortofon dj y calibrando el peso parece que va bastante bien, que no tiene golpes el brazo, el antiskate bien... Eso si en uno de los dos, hay algo bastante raro: Cuando pulso el start, el giradiscos hace un ruido de un golpe cada vez que hace una vuelta el vinilo, como si el motor hiciera un golpecito cada vez que pasa por ese lugar, y lo escucho buen y parece como un muelle, ademas cuando pulso para pararlo, se para de forma brusca e incluso va un rato al revés hasta que se para. Eso será muy grave? Sabeis de que se trata? Por 200€ ambos los cogeríais y ya buscaría yo la forma de arreglarlo o como lo veis?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfonso
#2 por Alfonso el 22/08/2015
Bueno si no los quieres me lo dices a mi y se los compro :platano: .....naaa fuera de coñas, un plato technics por 100€ la unidad, cuando los encuentras por 800€ la unidad como baratos, lo veo una ganga de esas que pasan solo una vez.
Yo si fuera tu iba directo a comprárselos, y lo del motor debe ser que tropieza con algo, pero debe ser una tontería.
Suerte :dj: :birras:
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 22/08/2015
yo solamente los cogeria si eres muy manitas en el tema o sabes quien te los puede restaurar...
puedes encontrar una pareja en buen estado entre 400-500€
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 24/08/2015
Estoy totalmente de acuerdo con digitalfactor. Si incluso los que más o menos digamos que somos "osados" con las cosas, al final nos tiramos muuuucho tiempo para restaurar un aparato (en mi caso por falta de tiempo, precisamente), no me quiero imaginar lo que puede ocurrir si encima estás "desesperado" por no encontrar un fallo, o no saber dónde buscar una pieza,o que se te rompa una al intentar arreglar otra...

Un Technics es MUY FÁCIL de arreglar. Pero diciendo lo que comentas, fijo que tienes que coger un destornillador grande y uno pequeño, y muy probablemente soldador también. Si estás dispuesto a invertir tiempo, paciencia y dinero, píllalos. Si no, esos 200 euros te pueden salir a la larga caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo