Technics y traktor s4 timecode

  • 1
jose
#1 por jose el 29/08/2017
Hola maquinas¡ a ver si me podeis ayudar tengo dos techins mk2 y mesa vieja akiyama pienso cambiar, el caso es que quiero pinchar en timecode, la opcion mas normal seria tarjeta tractor 8 (ya que quiero 4 entradas y salidas) cotroladora x1 mk2 y la beringuer 750.Pregunto si me comprara la traktor S4 se podria hacer todo en 1 y tener 4 salidas/ entradas, digamos 2 para los platos y 2 con la s4.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi Cueto
#2 por Javi Cueto el 29/08/2017
Hola.

No, en la S4 solo tienes dos entradas, por lo que podrías dedicar los decks A y B a los platos pero los C y D los tendrías que manejar con la controladora, no necesitarías la A8 ni la X1 pero solo puedes conectar 2 platos.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 29/08/2017
La S4 si puede con dos canales virtuales A y B y dos canales físicos para timecodes C y D. De echo las dos únicas entradas que dispone la S4 funcionan en canal C y D. Lo que si debes de mirar son dos cosas...
Una es que tengas Traktor Scratch Pro si no no te sirve el modo timecodes y dos la s4 no es autónoma, no sirve sólo como mixer sin estar enchufada al pc y Traktor abierto, es para que pienses si es lo que realmente quieres. Un saludo
Subir
Javi Cueto
#4 por Javi Cueto el 29/08/2017
Ostras, pensaba que era al revés, XD
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 29/08/2017
Yo he tenido la s4 mk1. Y para timecodes lo tuve que poner así, en la mk2 puede que sea en la A y B. No estoy seguro del todo
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 29/08/2017
Si, lo he comprobado, en la mk1 es en C y D y en la mk2 es en A y B. Lo he visto en dos fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3422.PNG
IMG_3423.PNG
Subir
jose
#7 por jose el 29/08/2017
Gracias javi_sd y javier cueto por vuestras respuestas.Si javi y javier eso es exactamente lo que quiero manejar 2 con platos y otros dos con la S4,todo con el portatil y traktor enchufado,Para no terner que comprar todo y de paso ahorrar pasta.el tracktor scrach lo compraria aparte....creo que para mi lo veo mas sencillo. Vosotros como lo veis...o comprariais tarjeta, mesa, y x1?
Subir
jose
#8 por jose el 29/08/2017
Gracias javi_SD buscare la mk2 los platos siempre arriba jejeje por lo que veo tu lo tienes y lo recomiendas...gracias maquina
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 29/08/2017
Si sólo vas a pinchar con timecodes, yo si lo usaría así, o tengo otra opción, Traktor z2 con lo cual ganas un mixer autónomo con tarjeta de sonido, Traktor scratch pro de serie y una x1 si le añadiría para tener más opciones y así poder controlar la 4 canales. Ya es cuestión de sopesar opciones
Subir
jose
#10 por jose el 29/08/2017
Javi en principio quiero utilizar los platos y la mesa s4 o x1, con 4 canales siempre....entonces z2 mejor con x1?
Subir
javi_sd
#11 por javi_sd el 29/08/2017
Yo tuve la mk1 , aunque ya no la tengo, yo tengo otro setup (cdj 2000, djm 900, Traktor d2...) Pero como tengo la audio 6 y para unos bolos extra me pille la s4 mk1 para esa necesidad de portabilidad. Si, yo te recomiendo la mk2 por falta de actualizaciones de la mk1 desde hace ya un tiempo, la han dejado por obsoleta por parte de Native al igual que la audio 4 y 8. Son productos muy buenos pero ya no se pueden usar con las últimas actualizaciones de los soft por parte de Apple y el nulo soporte de Native Instruments.
Subir
Javi Cueto
#12 por Javi Cueto el 29/08/2017
Yo estaba en una situación parecida y acabé con una S8 jajajajaja
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 29/08/2017
La z2 tiene dos canales íntegros con eq y todo eso y dos canales extra pero sólo volumen tengo entendido. Si tu quieres los 4 canales para usar a las vez al completo la s4 lo tiene todo, la z2 sólo tiene los volúmenes, tal como la foto sería
Archivos adjuntos ( para descargar)
1504029019138.jpeg
Subir
jose
#14 por jose el 29/08/2017
Jajaja que bueno, no me quiero gaatar mucjo dinero ya que es para casa solamente jeje.por pasta lo mejor creo que es la s4, mas scratch pro y mis techins para 4 canales principalmente techinics Canales A y B y para C D con la s4....creo que es lo mejor gracias actus consejos
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 29/08/2017
#14
Pues listo Jose, ya lo tienes bastante más aclarado. Ya nos comentas que tal te va con el setup cuando lo tengas montado. Yo, menos la z2, he tenido todo lo demás de Native, y he jugado de todas las formas posibles para hacer combinaciones de todo con todo, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo