Technics y traktor s4 timecode

  • 2
jose
#16 por jose el 29/08/2017
Gracias a ti javi si lo comentare como va, ahora a buscar una s4 mk2,y decirte que eres un maquina ya que he preguntado por todos sitios y nadie me lo ha podido aclarar....muchas gracias javi un saludo
Subir
javi_sd
#17 por javi_sd el 29/08/2017
Perfecto.
:cuernos: :platano:
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 30/08/2017
Por si sirve de algo, yo durante una temporada estuve usando una Z2 con una Z1, la Z1 la tenía configurada para controlar los canales 3 y 4 mientras que la Z2 era para el 1 y el 2 más aparte servir para el timecode. Lo bueno de este setup es que a diferencia de la S4mk2, podía usar la Z2 para pinchar con los platos sin ordenador.
Subir
jose
#19 por jose el 30/08/2017
Si Teo es otra opcion,pero el set lo quiero comprimido y no tener muchos trastos encima.
Ahora otra cosa habeis visto techics funcionando con recordbox? Era otra posibilidad ya lo probe y me encanto aunque no he visto nada...me imagino no habra mapping
Subir
Ruben Montañes
#20 por Ruben Montañes el 05/03/2018
Hola, relacionado con esto quería hacer una pregunta. Como tendría que configurar traktor para conectarle 2 platos con vinilos normales a la s4 y poder usarlo con traktor pro 2, no el scracht? Lo conecto a C y D y se escucha pero los faders no actuan, se escucha igual este subido o bajado el volumen. Me podéis ayudar? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo