Techno de Dj Ray

Rednoise
#31 por Rednoise el 08/05/2004
Me alegro de que os gusten mis temas y la web, con esa intencion se hace. Se que muchos discos de este estilo suenan igual pero parece que las discograficas se estan poniendo al dia del problema y estan recortando referencias, solo esperemos que no dejen fuera las buenas jeje.

Sobre lo de cambiar de estilo en las discotecas ya se sabe como funciona, un dia llega un disco rarillo pero que es un pelotazo, todo el mundo empieza a copiarlo y ya teneis ese nuevo estilo. Solo hay que esperar que alguien haga un tema de esos y una discografica que lo mueva. Yo apostaria por una mezcla de estilos para el futuro.

Seguid dandole duro.

Salu2.
Subir
(((Luixmix)))
#32 por (((Luixmix))) el 10/05/2004
pues a mi q pongo poky tb me suenan todos igual pero hay alguno q suena mejor claro, y lo d copiar es en todos los laos, sakan el a3 y todos los coxes parecidos, asiq si sakas un tema wapo saldran 300 parecidos pero q sean wapos...... y lo q mola es poner lo q t guste sea tecno poky cantao progresivo hard pascual o su madre si mola mola sea lo q sea, y esta claro q lo q si vendiesen la musika "electronica" como el paxangueo... nadie diria q es ruido, asiq las culpas pa los d siempre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo