Techno para mezclar

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 03/11/2010
:arrow: http://www.megaupload.com/?d=VC07N56P

Hola!
he mezclado este tema pero no he podido pulir de todo asi que nuestro amigo triton72
me aconsejo colgarlo aqui para mezclarlo.
el material no es de buena calidad asi que no seais timido con el EQ :mrgreen:
son 20 pistas. tambien incluye mi mezcla para orientar un poco.
una peticion. colgar solo archivos mp3 por favor. los wave pesan mucho y mi coneccion no es buena.
el tema se llama Tek Blo. (mi sobrina de 5 años dice tekblo en vez de tekno y lo he usado como nombre del tema) :D

gracias antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
triton92
#2 por triton92 el 03/11/2010
Aqui esta Sport! no le dedique el tiempo necesario pero bueno!! jejeje Saludos!

Subir
sebastudios
#3 por sebastudios el 03/11/2010
gracias SPORT amiga un abrazo!
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 03/11/2010
triton92 escribió:
Aqui esta Sport! no le dedique el tiempo necesario pero bueno!! jejeje Saludos!



menuda rapidez, hasta me das envidia :D yo tardo un siglo para mezclar un tema. ¿has cambiado el bombo? suena muy bien, pero no reconozco :mrgreen:

gracias triton.
Subir
triton92
#5 por triton92 el 03/11/2010
SPORT escribió:
triton92 escribió:
Aqui esta Sport! no le dedique el tiempo necesario pero bueno!! jejeje Saludos!



menuda rapidez, hasta me das envidia :D yo tardo un siglo para mezclar un tema. ¿has cambiado el bombo? suena muy bien, pero no reconozco :mrgreen:

gracias triton.


jejeje, no e cambiado el kick! nomas lo equalize! gracias x el comentario,, saludos!! :lol:
Subir
sebastudios
#6 por sebastudios el 11/11/2010
triton92

Muy buena tu mezcla!! =D>
Subir
triton92
#7 por triton92 el 11/11/2010
sebastudios escribió:
triton92

Muy buena tu mezcla!! =D>



Muchas gracias amigo!!!
Subir
vitinesss
#8 por vitinesss el 18/11/2010
en vez de techno......
Subir
A T 6 M I C A
#9 por A T 6 M I C A el 16/12/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
triton92
#10 por triton92 el 16/12/2010
oye brother,, le estas haciendo daño a los temas!! cheka tu Sample Rate! los estas subiendo demasiado,, estan fuera de lo normal! o lo haces a proposito? no quiero sonar mal! jeje,, te dejo el tema mismo que mezcle hace tiempo,, para que hoigas el sample rate que esta bien!!

Subir
Xarkitu
#11 por Xarkitu el 18/12/2010
Hola :hola:

Anoche estuve mezclando el tema, a ver que os parece..


David7777, Triton92 tiene razón, mira a ver que te pasa con el Sample Rate, suena fatal la canción así, parece que la has metido a una disco de pitufos jaja. Ademas creo que te pasas un poco con los dbs en el master.

Triton92, la tuya la oigo muy bien, tal vez le noto falta de fuerza al ritmo, con poco cuerpo, no se, si escuchas la mía notaras a que me refiero, no es que diga que la mía sea mejor, es mi impresión al escucharla después de hacer mi mezcla.

Un saludo :birras:
Subir
A T 6 M I C A
#12 por A T 6 M I C A el 18/12/2010
no se a que tienpo esta la rejilla del secuenciador si lo poneis pues esa informacion es inportante para una mezcla y si esta en negras blanca fusas ect.
Subir
Xarkitu
#13 por Xarkitu el 18/12/2010
David 7777 escribió:
no se a que tienpo esta la rejilla del secuenciador si lo poneis pues esa informacion es inportante para una mezcla y si esta en negras blanca fusas ect.


David, creo que no es un problema de tempo lo que tienes, es de Sample Rate, el proyecto cuando lo cargas esta diferente al original y no lo conviertes, por eso te pasa el efecto pitufo... :-|

Saludos :birras:
Subir
A T 6 M I C A
#14 por A T 6 M I C A el 18/12/2010
puede que haya :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: cometido ese fallo lo mirare pero la regilla del secuenciador tal como se hizo el proyecto tambien es muy inportante saludos
Subir
A T 6 M I C A
#15 por A T 6 M I C A el 18/12/2010
si e fallado en eso en todas las canciones que e subido las estoy cambiando todas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo