Techno & Rock

BLS
#1 por BLS el 01/04/2004
Xq hay tanto intolerante?

Xq mis kolegas heavies no entienden q me guste Front 242, Nitzer Ebb o And One?

Xq mis colegas "electrónicos" no comprenden q me flipe escuchar Ozzy Osbourne, Black Label Society, Dream Theater o Sepultura?

X no hablar ya de Muse, Cypress Hill, Radiohead, Wagner o Jeff Buckley

Hay alguno de vosotros con estas mismas preguntas rondandole la cabeza de vez en cuando?

Un saludo

Imagen no disponible[/img]
Subir
shintuza
#2 por shintuza el 01/04/2004
Si no lo entienden es quizas porque sean un poco cerrados en lo que a horizontes musicales se refiere. A mi me ha pasado eso mismo con un par de coleguis, pero se han dado cuenta poco a poco, que el metal no tiene fronteras ni limitaciones y que hay grupos que compaginan lo electronico y el metal con bastante exito. un discazo que aconsejo es el de Paradise Lost "Symbol of Life". por citar uno claro esta :twisted:
Subir
labrix
#3 por labrix el 01/04/2004
Creo que hay gente menos propensa a darle una oportunidad a otros estilos. Quizá porque no los entiendan porque sencillamente no les gustan, convierten ese rechazo en su forma de reafirmar sus tendencias musicales. Creo que a quíen más a quien menos, todos tenemos algún colega que nos ha criticado por atender otros estilos. Si a esto le sumamos que nosotros somos músicos y que mucha gente nos cree más "preparados" y con mayor criterio, la indignación aumenta. Uno pasa a ser mal músico o se le va la olla.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 01/04/2004
Pues igual q yo no tiendiendo q a mis colegas les mole Bisbal, chenoa, y demás pachangadas.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 01/04/2004
hay que educar las orejas... y a medida que escuchas más música, a más música te abres... si hace unos años me dices que iba a escuchar a peter tosh, me parto el culo... y ahora tengo todos sus discos...

...


que triste!!!!

:D
Subir
BLS
#6 por BLS el 01/04/2004
ArkaNoise escribió:
Pues igual q yo no tiendiendo q a mis colegas les mole Bisbal, chenoa, y demás pachangadas.


Igualito el ejemplo vamos :twisted:
Subir
Origami
#7 por Origami el 01/04/2004
solución: q escuchen el Up Evil de Front 242; a lo mejor gusta a los dos bandos.
Subir
BLS
#8 por BLS el 01/04/2004
Origami escribió:
solución: q escuchen el Up Evil de Front 242; a lo mejor gusta a los dos bandos.


Lo dudo, lo duuuuuuuuudoooooooo
Subir
Origami
#9 por Origami el 01/04/2004
yo también. pues entonces q escuchen a Die Krupps, Front Line Assembly o Oomph y vean cómo la electrónica y el metal no están tan alejados.
Subir
jmnoise
#10 por jmnoise el 01/04/2004
buenas...

yo lo sufro ademas como musico, llevo los samples en un grupo de metal, noto q cierto sector me mira como a un de esos q esta jodiendo el metal. Fat Boy Slim y Kerry King lo tienen complicado para ser amigos.
Subir
BLS
#11 por BLS el 01/04/2004
Si, o a Lacrimosa, Paradise Lost, Derek Sherinian....
Subir
kilometro
#12 por kilometro el 01/04/2004
simplememte es una cuestion de ¿a que tribu pertenezco? vamos, identificacion con un grupo de peña, esta claro que si preteneces a varios eres un eskizo... y eso no puede ser.. paranoico si, pero mi espejo entero. es imposible empleando la misma teoria ser del madriz y del barxa a la vez. lo ves ya te lo decia yo, asi no se puede ir por al calle.
Subir
Origami
#13 por Origami el 01/04/2004
Alguien escribió:

esta claro que si preteneces a varios eres un eskizo...


Tal vez se debería estar orgulloso de ser un freak!!!
Subir
BLS
#14 por BLS el 01/04/2004
Será xq soy Géminis? :shock: :shock:

A mi lo de las tribus y lo de los horóscopos me la sudan, y pa'colmo soy del Atleti

Ahora mismo toi escuchando La Mala Rodríguez
"Tengo un trato, lo mío pa mi saco...."
Se sale

Un saludo
Subir
kilometro
#15 por kilometro el 01/04/2004
para ser un freak lo unico que se necesita es que otro freak te defina. son los unicos que saben a ciencia cierta que es ser un freak ¿verdad?. cuentanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo