El technopop de Kelly Osbourne

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2005
Hey:

One Word es el deslumbrante primer single (electro-technopop ochentero del mejor, no por nada samplea el Fade To Grey de Visage) del segundo álbum (el primero fué Changes, el 2003) de la hija del clan Osbourne (muy popular a raíz de The Osbournes un bizarro reality show para la MTV sobre dicha familia comandada por Ozzy Osbourne). No menos deslumbrantes son los remixes de dicho tema.

El álbum se llama Sleeping in the Nothing.

efe9f017f08ef31f5fc6ed0757c66-480518.jpg

1. One Word
2. Uh Oh
3. Redlight
4. Secret Lover
5. I Can't Wait
6. Edge Of Your Atmosphere
7. Suburbia
8. Don't Touch Me
9. Save Me
10. Entropy


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 05/05/2005
mmmmh

A el maxi (video) del primer LP me parecio una copia mala de una Cindy Lauper descolorida. Ademas, que era una version creo de Madonna.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2005
Hey:

si, Lamprolog. ese tema era una mierda. pero el nuevo es condenadamente bueno. dale una oportunidad. ;)


saludos
Subir
lokez
#4 por lokez el 05/05/2005
puff... yo escuché tb el single del primer LP y me parecio un poco mierdoso... me da que esta chica está ahí por ser hija de quien es...

pero bueno si lo dices Skinny, lo mismo hay que darle una segunda oportunidad con este nuevo album... por lo menos no intenta copiar lo que hizo su padre; lease el caso del hijo de john bonham... desaparecido batería de led zeppelin, el cual incluso llego a sacar un album de versiones de led zeppelin, bajo el título "el legado de mi padre". Vamos, más cochambroso no se puede ser.

Por cierto que los black sabbath vuelven a girar con su formación original por n-esima vez...
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 05/05/2005
Vale Skinny. Tan claro como lo has dicho que escucharemos a ver si no es el mismo truño que fue el anterior trabajo, aunque me sigue pareciendo que la niña nada mas que pondrá el apellido y la jeta. El resto, trabajo de otros.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/05/2005
jejeje, qué sorpresa te vas a llevar Lamprolillo ;)
Subir
Origami
#7 por Origami el 05/05/2005
lo q pasa, es q ya sin entrar en si es buena o no la música, voy a caer en unos prejuicios conscientemente: me cuesta pensar q alguien q participa en ese circo de los osbourne, q es una de las cosas más patéticas q he visto jamás por cierto, pueda hacer algo interesante.

pero no dudo de tu palabra, skinny, es simplemente q me apetecía dar mi opinión sobre el programa lamentable de la lamentable familia Osbourne.
saludetes
Subir
lokez
#8 por lokez el 06/05/2005
Ozzy hizo mucho, pero muchisimo... durante sus buenos tiempos... q fueron largos...

ahora parece un anciano con demencia senil, al que no hacen caso ni los perros de su casa
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 06/05/2005
Esta chica me parece una petarda de mucho cuidado, pero habrá que escuchar.....
Subir
texvo
#10 por texvo el 06/05/2005
hola:

el osborne este es el del coñac? es primo de bertin?
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 06/05/2005
Texvo, no lo se a ciencia cierta, pero de pegarle a la botella, vamos que si le pega..
Subir
alienada
#12 por alienada el 06/05/2005
Lo escuchare ...
De momento no le tengo mucha fe por el personaje femino, pero aun asi todos merecen una segunda oportunidad, no?
:wink:
Subir
walerandei mod
#13 por walerandei el 06/05/2005
Pues Alhie no se equivoca ... merece la segunda oportunidad!
Esta muy bien producido el tema "One world". Sip ... Skinni no es equivoca.

Pues me dejo pasmao!

Saludos walerianos! 8)
Subir
sonoma
#14 por sonoma el 06/05/2005
Weno, viendo al Sr padre Osbourne, tenemos un claro ejemplo de cómo las drogas y los excesos acaban pasando factura ...
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 06/05/2005
Pues bueno, ya he podido escucharlo. No me aporta nada nuevo.

"Papá quiero ser artista"
"Tranquila hija, ya hablare con Pepito el de la discografica"

Y no me parece ochentero. Misma musiquita reciclada de los 90. Pero bueno, es normal que te guste mas a ti que a mi Skinny. A ti te van esos ritmillos tirando a hausete. Poco trabajo ha hecho la niña, poco.

La version que he escuchado es la "CC Radio Edit".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo