Tecla rota en yamaha AN1x

LuisG
#1 por LuisG el 16/05/2020
Hola.
Tengo un Yamaha AN1x desde hace unos años. El caso es que ya hace tiempo lo deje apoyado en posición vertical sobre una pared y se cayó.
Una tecla, la primera por la izquierda (el primer Do) se ha estropeado, tiene sonido si se pulsa pero no recupera y se queda abajo. Seguramente no tenga recuperación.
¿donde lo puedo reparar a un precio normal?.
PD: Tengo Yamaha mas o menos cerca, pero no son baratos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djoy
#2 por djoy el 16/05/2020
El amigo https://www.hispasonic.com/usuarios/capdevisuals me parece que tenia teclas a la venta en wallapop
Subir
1
Putin Baneado
#3 por Putin el 16/05/2020
#1
Quítale todos los tornillos por detrás y llega a la placa principal.Ten cuidado con las dos ruedas de pich y modulacion que tienen un pequeño clip que hay que desenchufar. Veras que hay una goma alargada de color negro debajo o encima(creo que encima pero no me acuerdo) de la placa principal que es donde choca la tecla cuando la tocas.Esa goma lo mismo se ha encogido y por eso la tecla no regresa a su posición normal.Un día me pasó algo parecido cuando estaba tocando el Yamaha y se quedó la tecla que no regresaba.El daño fue causado porque se metió el cable de los auriculares entre tecla y tecla y al tocar una de ellas la tecla ya no regresó a su posición habitual.Al final tuve que abrirlo y descubrí que la goma esa que te dije estaba abombada y no estirada.
Subir
capdevolutions
#4 por capdevolutions el 16/05/2020
Gracias Djoy por la recomendacion, ya le mande privado :)

saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo