Teclado contrapesado 88 teclas.dudas

axel
#1 por axel el 07/01/2006
me voy a comprar un teclado contrapesado , yamaha clavinova con mueble , pero he visto la serie P ,tambien de yamha y son portables . el p 120 es portable y tiene unos pequeños altavoces .... alguien me puede aconsejar..los pros y contras...las teclas de la serie p , , tienen tacto igual que los clavinova?algun otro modelo en portable, con sonidos? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinjazz
#2 por latinjazz el 07/01/2006
Hola axel, cómprate uno de la serie p. Tienen un tacto muy bueno y no van a ser tanto armatoste como los clavinova, los de la serie p son portables. La tecla es muy buena y no suenan mal. Si no necesitas altavoces, píllate el p90 y tirando millas, a mí me gusta mucho.
Ahora M-Audio ha sacado un teclado de escenario, el prokeys 88, yo en cuanto pueda lo veo a ver qué tal, haz por verlo, tiene buena pinta.

Un saludo.
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 07/01/2006
La linea P de yamaha me encanta por la sensación de las teclas, el ProKey 88 de m-audio aunque no tiene parlantes me parece más practico y económico.
Subir
solker
#4 por solker el 07/01/2006
Creo, y solo creo, que no ando muy seguro de ello, es que la serie del clavinova es directamente portable a la serie P, pero sin mueble.

Yo tengo un clavi y esta muy bien ... en principio me iba a pillar un P120, pero me daba miedo por que yo soy un desastre, asi que con mueble ahí quietecito ...
Subir
latinjazz
#5 por latinjazz el 07/01/2006
Estoy con midicenter, el tacto de los pX de yamaha es muy bueno. Yo en su día me iba a pillar el P90, pero opté por el Keystation pro 88 de m-audio por que costaba mucho menos y podía hacer sonar con él otros aparatos que tengo y tocar con el ordenador, si no hubiera cogido el p90, y porque entonces no estaba el prokeys, pero vaya si lo hubiera ojeado si hubiera estado entonces a la venta...
Prueba ambos y decide.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo