Teclado Definitivo!

3Bachiakh
#1 por 3Bachiakh el 03/02/2010
Hola he estado mirando varios posts sobre que teclado maestro comprar pero aun no lo tengo claro.En principio lo usaria para producir a Mcs pero no quiero quedarme corto porque tambien tengo pensado explorar muchos otros estilos como Rock,Drum&Bse,...por eso habia pensado que como minimo tuviera 4 octavas.Por lo que respecta a los Knobs,Faders y demas controladores no creo que para mi primer teclado necesite utilizarlos, o si?.Tenia pensado algo sencillo como el
M audio Keystation 49 pero no lo encuentro por ninguna parte.Si alguien sabe de alguna venta de segunda mano le agradeceria que avisara.Lo maximo que tengo pensado gastarme para este primer teclado son 100 euros asi que espero vuestros consejos.

Un saludo.
Subir
jang
#2 por jang el 03/02/2010
Lo de los knobs o faders, depende simplemente que quieras hacer, tambien lo puedes hacer con el mouse del computador, depende de ti, pero con un teclado controlador y vsti tendras infinitos sonidos mas que cualquier sintetizador.
Tieens que pensar eso en cuanto a estetica.
Te recomendaria el UMX 61 de Behringer, es el que yo uso y cero problemas, de los M-Audio lo que he leido no es muy expectacular.
Con cinco octavas tienes para aprender a teclear, cuatro aun las encuentro muy pocas.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo