Teclado electrónico sobre 300 euros.

yamaho
#1 por yamaho el 02/11/2008
Bueno en primer lugar un saludo a todos.
Tengo la intención de comprar un Teclado o organo electronico con acompañamiento (me lio un poco con los conceptos) que este alrededor de los 300 euro (no mucho mas).
Tengo algunas nociones de solfeo hace unos años me regalaron un casio de 49 teclas y estuve tocando una temporada (acompañamiento una mano y melodia otra).
El tema es que me esta picando otra vez el tema y tengo mirado algunos modelos pero estoy un poco "empanado" sobre algunos modelos que creo que cubren mis expectativas:
Estos serian los modelos en cuestión:
Casio WK-5000
YAMAHA PSR S413 (O 403 Modelo anterior)

La idea es que se pueda conectar al ordenador via usb , y en el caso del Casio parece que se puede ademas grabar en una tarjeta SD (vamos que tiene una pinta muy buena) , pero mi duda es si se pueden grabar ademas de canciones Midi , Acompañamientos que es lo que realmente echaba en falta en el anterior casio que tuve ( y sonidos). Vamos que en el tema de "ampliación" de sonidos y Ritmos pues estoy muy verde .

Si conocéis cualquiera de estos dos modelos os agradecería cualquier ayuda que me podáis prestar.
Por ultimo si no es mucho "abusar" conocéis algún enlace de partituras de libre descarga tipo "organo facil" es decir melodía y acordes de acompañamiento, asi como tiendas online de confianza para poder comprar .

Gracias por adelantado por la ayuda prestada.
Subir
yamaho
#2 por yamaho el 07/11/2008
Bueno se ve que nadie conece ninguno de los dos modelos o he posteado en el foro equivocado.
Al final he encontrado una oferta muy buena en E.E.U.U y me pillare fuera el ctk-5000

Saludos.
Subir
ellameredimira
#3 por ellameredimira el 23/10/2010
hola amigo te hubiera sido mejor escoger el YAMAHA es claro que la calidad de sonido de YAMAHA es superior a los CASIO, CASIO es un juguete, si quieres musica de calidad, YAMAHA, KORG, ROLAND, bueno espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo