Que teclado elegir?

  • 2
sergiseto
#16 por sergiseto el 08/04/2011
Yo acavo de adquirir el Alesis QX49. (Lamentablemente con un defecto en el pedal: lee mi post).
Despues de una larga investigación, sobretodo en cuanto a precio. Creo que es el mas completo ya que dispone de todo faders, pads y knobs eso sí vale un poco mas que tu presupuesto aprox 140€ pero tiene 49 teclas. Ya se que no vas a tocar una sonata de piano pero realmente con 25 teclas segun que linea de bajo ni te alcanza.
En fin tu sabras mejor el uso que le vas a dar, aunque debes tener en cuenta que las teclas enganchan y cuanto mas aprendas a tocar mas de ellas necesitaras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sergiseto
#17 por sergiseto el 08/04/2011
Por cierto si tuviera que elegir entre los que has dicho por prestaciones me quedaria con el Akai (pero cuidado las teclas tambien son mini: la mitad que una tecla normal, tienes manos pequeñas? je, je...

En cuanto a la tarjeta, m-audio se caracteriza por buenas prestaciones y calidad a bajo precio por lo tanto ahí si creo que aciertas dado tu presupuesto mas que limitado. Yo tambien tengo una m-audio (profire 610) para el directo manejando Vst's de considerable peso (2-2,5 Gb) y de momento ni un fallo ni cuelgue.
Subir
darko moguer
#18 por darko moguer el 10/04/2011
empieza a ganar puntos el akai
gracias
Subir
nakedfunk
#19 por nakedfunk el 11/04/2011
Buenas, el akai mini no tiene ruleta de bend ni de pitch, es posible mapear algun knob para que realice esa función??

Gracias
Subir
MusicFanatik
#20 por MusicFanatik el 11/04/2011
Seguramente si
Subir
darko moguer
#21 por darko moguer el 11/04/2011
nos mojamos??
Subir
MusicFanatik
#22 por MusicFanatik el 11/04/2011
con agua dices?
Subir
Pablo Gutiérrez
#23 por Pablo Gutiérrez el 11/04/2011
Yo estoy apunto de pillarme un M-Audo Keyrig de 49... En mi opinion, con 25 teclas no te da pa na, por lo menos a mi...
Mi idea es hacer variantes en algunas sintonias, variando el tempo y alguna cosilla mas, con Reason o FL, ya veré...
Pero ya te digo, a mi sinceramente con 25 no me da para nada...

Un saludo y suerte!
Subir
MusicFanatik
#24 por MusicFanatik el 11/04/2011
Yo tengo un M-audio Oxygen 49 y me vale de sobra
Subir
nakedfunk
#25 por nakedfunk el 11/04/2011
Eso depende de para que lo vayas a usar, a mi con 49 me soooobra, pero imagino que habrá muchísima gente a la que no, yo solo necesito tocar 3 tonterías, y con uno de 25 me apaño.

Yo estoy indeciso, a ver al final que hago, ya que creo q sin pitch ni bend no va a ser lo mismo..
Subir
Rober
#26 por Rober el 12/04/2011
El Novation Nocturn 25 tiene una pinta muy buena... menos de eso me iría a por un controlador nocturn y algún CME M-Key...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo