buenas a todos pues tengo un problema gordo ,compre un teclado ace unos cuatro meses com el esfuerzo que conyeba ,y asta hay bien ,y de repente estoy en un acto tocando en un local com amigos y se ba la luz y vuelve de repente ,y catapummmmmmm,
el sinte ya no funciona ni se enciende .
lo llebo a la tienda y me llaman que no lo cubre la garantia y el arreglo son 609 leros ,y me toca pagar eso ami ,.
me dicen que las subidas de tension no las cubre la garantia ,
entonces que no se que acer por que en la garantia no e leido nada al respecto ,
y es la primera vez queme pasa en esta tienda algo asi los conozco ace mas de diez años pero eso les da igual.
nesesito algun consejo sobre el tema gracias a todos
(tambien e intentado que se aga cargo el seguro del local pero hay otro problema como era un motor de luz lo que tenia en ese momento alquilado el seguro del local tampoco se ace cargo del arreglo del sinte
)
el sinte ya no funciona ni se enciende .
lo llebo a la tienda y me llaman que no lo cubre la garantia y el arreglo son 609 leros ,y me toca pagar eso ami ,.
me dicen que las subidas de tension no las cubre la garantia ,
entonces que no se que acer por que en la garantia no e leido nada al respecto ,
y es la primera vez queme pasa en esta tienda algo asi los conozco ace mas de diez años pero eso les da igual.
nesesito algun consejo sobre el tema gracias a todos
(tambien e intentado que se aga cargo el seguro del local pero hay otro problema como era un motor de luz lo que tenia en ese momento alquilado el seguro del local tampoco se ace cargo del arreglo del sinte