Teclado hammond

lucasJ
#1 por lucasJ el 19/05/2007
Hola tod@s, me preguntaba si alguien me podria aconsejar el teclado Hammond ideal para tocar reggae
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pedrouche
#2 por pedrouche el 23/05/2007
Hola Lucas, yo tengo un hammond xk-2 y va de lujo. Si lo que buscas es el sonido hammond auténtico ni se te ocurra buscar imitaciones...de momento ninguna marca ha conseguido igualar el sonido ( mi opinión y he probado muchos teclados....motif,fantom,oasys). Luego también existe un módulo con su set de drawbars aparte que también suena genial ya que es de la marca hammond. En resumen, compra HAMMOND.
Subir
dreadman
#3 por dreadman el 28/05/2007
oye hermano aprovechandome de tu noblesa, yo tengo una banda de reggae, nuestro tecladista apenas comienza, toca los acordes con una sola mano, la mayoria de nosotros (menos el) sabemos tocar mas de dos instrumentos, pero ninguno sabemos dominar el teclado,¿ como se usan las dos manos en el teclado para tocar reggae?

de antemano muchas gracias
Subir
Pierrez
#4 por Pierrez el 29/05/2007
hola Lucas, mi opinión es como la de pedrouche, si quieres hammond, eso deberás comprar :D


Para DreadMan:

Hola, hay varias formas de tocar con dos manos, si hablamos de un Hammond, que pruebe el batería a meter ritmos con él
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El hammond es super percusivo, vamos que da muchísimo juego.

Si la cosa es otra, el tema pasa por que una mano haga acordes y la otra o un línea de bajos o una línea de voces, dependiendo la mano que haga los acordes, pero vamos el reggae es muy abierto las posibilidades son muchas.

Subir
dreadman
#5 por dreadman el 02/06/2007
para pierrez

hermano de verdad muchas gracias que esto nos servira demaciado, gracias por compartir tu conocimiento.

muchos saludos¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo