¿Que teclado me compro? una ayudita!

Mauro David
#1 por Mauro David el 06/08/2012
Hola muchachos, antes que nada quiero agradecerles por el tiempo que se toman al leer estas lineas...
Bueno, mi carrera en la música empezó con las teclas, estuve estudiando en el conser piano pero por ir a la secundaria (preparatoria) doble turno tuve que dejar...
El punto es que quiero volver a empezar la amistad con las teclas y quiero comprarme un teclado. Me gusta los estilos vintage, pero también los mas modernos...
y me gustan que tengan mas de 5 octavas, pero ustedes sabrán aconsejarme mejor, ya que no poseo demasiado conocimiento, porque soy baterista :)
Estos son los sintes que he estado viendo...
korg m1
roland gw7
roland d50
roland xp30
korg x50
yamaha cs1x
el precio es mas o menos el mismo para todos.... quiero que me den su opinión... soy de Argentina y la verdad que las cosas acá están bastante caras, estos teclados rondan entre los 880 dolares y 1300 dolares.
Espero sus opiniones, comentarios y sugerencias... desde ya muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr_tecla
#2 por Mr_tecla el 09/08/2012
Hola,yo tambien soy de Argentina! te diria que compres un xp30 de Roland...tendras sonidos para tirar para arriba...es muy buena opcion...sin dudarlo esa es mi opinion...abrazo!
Subir
Mauro David
#3 por Mauro David el 09/08/2012
gracias Mr_tecla!
Subir
MasterKuprij
#4 por MasterKuprij el 09/08/2012
El Xp-30.. Concuerdo con Mr_tecla.. Saludos! :)
Subir
Mauro David
#5 por Mauro David el 10/08/2012
MasterKuprij escribió:
El Xp-30.. Concuerdo con Mr_tecla.. Saludos!

Gracias Master!
Subir
Mauro David
#6 por Mauro David el 12/08/2012
Que opinan del teclado yamaha sy99?
Subir
Fluxus
#7 por Fluxus el 12/08/2012
Que es una bestia parda si te gusta la síntesis FM y trastear programando, es algo complicado hasta que le coges el truquillo...

Echale un vistazo a la review que hizo Soundprogramer de su hermano menor el Sy77... https://www.hispasonic.com/productos/yamaha-sy77/4
Subir
Fluxus
#8 por Fluxus el 12/08/2012
Aquí tienes también el hilo especifico de la serie SY / TG... https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-sy-77-sy-99-tg-77-usuarios/282655
Subir
Mauro David
#9 por Mauro David el 13/08/2012
Luxo Fluxo escribió:
Que es una bestia parda si te gusta la síntesis FM y trastear programando, es algo complicado hasta que le coges el truquillo...


gracias luxo!!! buena onda!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo