Que teclado me recomendais para la creación de BSO.

Narci
#31 por Narci el 10/02/2005
Pues gracias a todos por vuestas respuestas y como ando un pelin bien de pelas que os parece esta apuesta (creo que satisfará a muchos)

- TRITON EXTREME + MOTIF6 ES =P~

Creo que con estos dos "BICHOS" podré encontrar un repertorio de sonidos la mar de amplio para mis composiciones.

¿que os parece la idea?

Por cierto Gamemusic ¿que si conozco a Tim Follin? claro que si, y a los geniales: Rob Hubbar y Martin Galway. Yo empecé a componer con el Commodore 64 usando el Future Composer, de hecho mis primeros trabajos son para ordenadores de 8 bits para juegos como: Jai Alai (Opera Soft), Zona 0, Tour de France (Topo Soft), La corona mágica (Omk Software).

Para el que me preguntó de "como se entra en este mundo de crear musica para cine, video-juegos, etc". con muchas horas delante del sinte, mucha imaginación y mandar muchas demos a todo dios y rezar para que te contraten.

saludos y perdon por el ladrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#32 por Kraken1 el 10/02/2005
Salud!

A mí me parecen bastante redundantes, el Motif y el Triton, si lo que quieres es ampliar la paleta.
Subir
Narci
#33 por Narci el 10/02/2005
¿que quieres decir, que me voy a volver loco con tanto banco de sonido a la hora de buscarlos?
Subir
Narci
#34 por Narci el 10/02/2005
Por cierto, si quereis escuchar algo de mi trabajo ir aqui:

http://www.soundclick.com/bands/1/narci ... amusic.htm
Subir
GameMusic
#35 por GameMusic el 11/02/2005
Narci, ¿como puedo oir tu trabajo para el commodore 64?, hay algun SID por ahi?
Subir
daved
#36 por daved el 11/02/2005
Yo no me lo pensaría dos veces y iría a por un kurzweil. Lo tiene todo y sonidos para tirar millas. Tienes un monton de librerias de todo tipo de sonidos y la sintesis es muy buena. La unidad de efectos kdfx que llevan los modelos 2600 y 2661 suenan de vicio. Sonido orquestal tienes por un tubo. Escucha unos cuantos presets de strings y pianos. Seguro que te cuesta un poco mas que las otras marcas pero tocar el sonido kurzweil se nota. Tambien puedes mirarte software como Garritan Personal Orchestra o Tascam Gigastudio pero necesitaras un pc especial solo para esto y si buscas un aparato estable y hardware no creo que sea la mejor opción. Un saludo
Subir
uchepedro
#37 por uchepedro el 04/03/2005
Coño..yo me quiero comprar un Fantom y ni lo nombran...Tan malo es ??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo