Pues gracias a todos por vuestas respuestas y como ando un pelin bien de pelas que os parece esta apuesta (creo que satisfará a muchos)
- TRITON EXTREME + MOTIF6 ES
Creo que con estos dos "BICHOS" podré encontrar un repertorio de sonidos la mar de amplio para mis composiciones.
¿que os parece la idea?
Por cierto Gamemusic ¿que si conozco a Tim Follin? claro que si, y a los geniales: Rob Hubbar y Martin Galway. Yo empecé a componer con el Commodore 64 usando el Future Composer, de hecho mis primeros trabajos son para ordenadores de 8 bits para juegos como: Jai Alai (Opera Soft), Zona 0, Tour de France (Topo Soft), La corona mágica (Omk Software).
Para el que me preguntó de "como se entra en este mundo de crear musica para cine, video-juegos, etc". con muchas horas delante del sinte, mucha imaginación y mandar muchas demos a todo dios y rezar para que te contraten.
saludos y perdon por el ladrillo.
- TRITON EXTREME + MOTIF6 ES

Creo que con estos dos "BICHOS" podré encontrar un repertorio de sonidos la mar de amplio para mis composiciones.
¿que os parece la idea?
Por cierto Gamemusic ¿que si conozco a Tim Follin? claro que si, y a los geniales: Rob Hubbar y Martin Galway. Yo empecé a componer con el Commodore 64 usando el Future Composer, de hecho mis primeros trabajos son para ordenadores de 8 bits para juegos como: Jai Alai (Opera Soft), Zona 0, Tour de France (Topo Soft), La corona mágica (Omk Software).
Para el que me preguntó de "como se entra en este mundo de crear musica para cine, video-juegos, etc". con muchas horas delante del sinte, mucha imaginación y mandar muchas demos a todo dios y rezar para que te contraten.
saludos y perdon por el ladrillo.
