¿Que teclado me recomendariais?

Tyler Durden
#1 por Tyler Durden el 03/03/2015
Hola muy buenas acabo de registrarme para ver si me podiais resolver una duda.Estoy buscando un teclado y hay tantas opciones que estoy hecho un lio.El caso es que quiero aprender a tocar el teclado y estoy buscando uno que tenga un buen sonido Grand piano para tocar temas de Trent Reznor o Radiohead pero que a la vez me de libertad para hacer lineas de bajo(mas electronico y cosas en plan M|O|O|N o Kanye west por poner un ejemplo mas conocido ) y bizarradas varias ¿Existe un sintetizador que sea asi de polivalente? He visto el Korg Trton taktile pero solo tiene 49 teclas ¿Seria esta buena opcion?.A ver si podeis orientarme un poco,gracias de antemano.
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 03/03/2015
Básicamente quieres que tenga sonidos de sinetizador y sonidos acústicos. hay varias opciones, bueno casi todos los workstations tienen ambos. pero no todos permiten editar los sonidos electronico o hacer los tuyos propios.

De opciones se me ocurre el Korg Kronos, sin duda lo hace todo.

Nord Stage 2: un poquito de todo.

El King korg más económico creo que trae algunos sonidos de Piano y acústicos y es un sintetizador que puedes programar.

Y pues los workstations como los roland FA tiene muchísimos sonidos.
Subir
Tyler Durden
#3 por Tyler Durden el 03/03/2015
¿Y el teclado que he mencionado arriba seria buena opcion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo