Teclado MIDI dudas

kray
#1 por kray el 04/08/2012
Hola a todo el mundo, Hace pocos días me pasaron el REASON y me gustaría meterle mano para poder hacer algo de instrumentales. De lo que me he podido dar cuenta es que, para que sea más cómodo me hace falta un teclado MIDI y he estado mirando por Thomann, Teclados de 25 que están muy bien y me han llamado mucho la atención tanto por precio económico y el reducido espacio que ocupa el teclado. El problema es que hablando con un colega que ya controla REASON me ha dicho que ni se me ocurra comprar un teclado de esos ya que a la hora de componer algo me las voy a ver negro. Total que me recomendó comprar uno de 49 mínimo lo que pasa es que ya se me va de precio y de espacio que es lo que me interesa. Lo que me pasa es que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza, porque lo que no quiero hacer es comprar algo que me vaya a decepcionar, por eso pregunto a ver si alguien me puede aconsejar y decirme el por qué de un teclado de 25 a uno de 49

Gracias a todos por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 04/08/2012
Hola,

Con uno de 49 puedes tocar acordes más cómodamente y moverte por el rango de octavas con más facilidad. Pero si se te hace grande uno de 49 también los hay de 37.
Recomendaciones: m-audio y Novation, aunque uno que se sincroniza a la perfección con Reason es el que yo tengo, el Korg Kontrol 49.
Pero los Novation llevan muy buenas plantillas para Reason (para Reason prácticamente cualquier controlador las lleva).
Subir
kray
#3 por kray el 04/08/2012
Gracias por la información, le había echado el ojo a un M-AUDIO de 25 que está bastante completo y los Novation es que ya te digo, se me van mucho de precio xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo