Teclado midi instalado pero sin sonido

pablo sondon
#1 por pablo sondon el 24/06/2017
Hola buenas..
Tengo reason 5 instalado con un controlador midiplus neutron que tiene placa de sonido integrada.
Configure el teclado en edit preerences-keyboard y me dio el tilde verde como que esta conigurado pero al tocar no pasa nada, no hay señal de entrada midi. Hay algo mas que tenga que configurar?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AlanBlanco
#2 por AlanBlanco el 29/06/2017
con la informacion que das no da mucho para sacar teorias pero a mi siempre me a pasado que a veces no llegaba la informacion al tocar teclas y con apagarlo y encenderlo mientras reason esta abierto solucionado.
Subir
pablo sondon
#3 por pablo sondon el 30/06/2017
Gracias alen por responder.
Te agrego mas info. , estoy usando un mixer bheringer q1202 usb que viene con placa integrada, el teclado es un midiplus neutron que tambien tiene placa integrada. Acabo de instalar cubase y live pero tampoco me reconoce el teclado y en administrador de dispositivos me marca error en el usb que representa al teclado. Por lo tanto no es un problema de reason sino del driver del teclado o de windows, no lo se.
Entonces probe desconectar mixer y darle prioridad a la placa de sonido que trae el teclado. Fui en reason a configuar el teclado y lo encontro, me dejo
configurarlo(cuando te da tilde verde) pero no suena, osea no entra señal midi.
Por lo tanto tengo 2 problemas,
1 Si conecto mixer mi pc no reconoce el teclado en ningun programa
2 si desconecto mixer y uso solo el teclado puedo conectarlo pero no tengo señal.
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 10/07/2017
pues yo probaria de desinstalar el driver en administrador de dispositivos y al conectar de nuevo el teclado despues de reiniciar que busque automaticamente los drivers y si no luego repetir el proceso pero instalar los drivers bajados de la pagina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo