Teclado para arreglos

rafaelct
#1 por rafaelct el 22/09/2007
¿Conocéis algun teclado o modulo que tenga gran cantidad de riffs, patrones, ritmos,etc de ran variedad y no los típicos?
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ironsynth
#2 por Ironsynth el 22/09/2007
Hola , sinceramente el korg M3. Eso se llama KARMA , las ocho escenas que posee en el master se podrian equiparar con las variaciones de un teclado de arreglos . ahora con el Karma te sales de la musica tradicional de los teclados de arreglos , aunque korg ha sacado o sacará a la venta el PAX2 y supongo que será acojonante , todo depende de lo que kieras hacer ,

El karma y el M3 estan mas enfocados para hacer musica electronica, new age , chill out , techno , disco , trance , etc...
y en un teclado de arreglos tienes desde valses a boleros pasando por algunos buenos arreglos de los que he menciomado que tiene el M3 .

Aclaro que el M3 no es un teclado de arreglos , con él se puede experimentar y hacer una musica completamente diferente y nueva .

si quieres alguna aclaración más mi mail es :

ironsynth@gmail.com


Tengo un korg karma y un korg M3 conectados via midi consiguiendo doble polifonia y texturas espectaculares sonando los dos teclados al mismo tiempo.

korg-2007-nuevas-creaciones-t123155-150.html


korg-2007-nuevas-creaciones-t123155-165.html





Un saludo .
Subir
rafaelct
#3 por rafaelct el 24/09/2007
Realmente lo que busco es hacer los fondos rítmicos de cualquier tema convencional, es decir los rasgueos de guitarra y ritmos base. Ahora los hago con real guitar ( no me gusta la calidad) y con MOTIF ES ( pero está un poco limitado en cuanto a cantidad)

Gracias y espero respuesta
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 24/09/2007
Pues el real Guitar es de lo mejor en acústicas... y para dar un fondo sonoro está bastante bien.

Hace un par de años, toqueté un Korg Triton, no sé que versión la verdad... y tenía unas guitarras interesantes, que luego bien tratadas con delays, reverbs, chorus y efectos varios, podrían tener un buen realismo.
Supongo que las del Karma deben sonar similar....

Aunque la mejor opción siempre será pillarte algun CD con muestras en formato akai, había un par que estaban bastante bien, pero necesitaban mucho curro también para que sonaran realistas.

Has pensado en comprar un guitarra acústica barata? yo pillé una hace 1 año y pico, y me ha servido pa rellenar cosillas :)
Subir
rafaelct
#5 por rafaelct el 25/09/2007
Tengo varias guitarras y de bastante calidad: gibson, morris, framus...pero es un problema de agilidad, o sea de no tener que perder un par de horas en grabar.
Gracias y saludos
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 26/09/2007
porque no pruebas de yamaha el TYROS 2 ?... tiene gran cantidad de ellos
Subir
Ironsynth
#7 por Ironsynth el 08/10/2007
Hola acaba de salir el korg PA2X PRO , es de lo mejor de teclados de arreglos profesionales, te dejo un link:


http://www.korgpa.com/pa_root/en/produc ... fo.html?es


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo