Teclado con targeta, conoceis alguno?

jefeberman
#1 por jefeberman el 22/10/2007
Hola.
Me podríais decir algun otro teclado controlador con targeta de sonido que no sea el m audio ozone (mas o menos del mismo precio. 200 euros) para así poder comparar. O si alguien me aconseja alguno pues mejor que mejor. Lo que más me interesaría del teclado sería que tuviese buenos previos y dos entradas como minimo.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 22/10/2007
buenas, yo tengo un Ozone y los previos son aceptables y tiene dos entradas aunq no se puede hacer grabacion multipista. Para un homeestudio fijo lo veo un poco escaso pero para moverse mucho como es mi caso me viene genial.
Subir
Bens
#3 por Bens el 22/10/2007
Yo tengo el ozonic, entrada previos para micro e intrumento y dos entradas de línea, puedes grabar en todas simultáneamente. Yo estoy más que conforme.
Subir
jefeberman
#4 por jefeberman el 22/10/2007
Pues ahora ya si que necesito ayuda de verdad, porque el ozonic se me va de presupueto y que en el ozone no se puedan grabar dos pistas simultaneas no me interesa nada nada. Mirando un poco creo que novation tiene algun teclado de estas caracteristicas no?.
Por favor ayuda, es para un regalo y cuanto antes lo sepa antes la puedo pedir a thomann.
Gracias.
Subir
bluemaz
#5 por bluemaz el 22/10/2007
Hombre, tienes este también http://es.line6.com/toneportkb37/ que no se si se ajustará a tus necesidades, pero sale un pelín mas barato que el Ozonic.

https://www.thomann.de/es/line6_toneport_kb_37.htm

Saludos
Subir
jefeberman
#6 por jefeberman el 23/10/2007
Joder bluemaz ahora si que me has convencido, creo que es justo lo que necesitaría. Tiene todo en uno y es que mi hermano no esta muy puesto en informatica, así que esto le viene que ni pintado. esto si es una solucción todo en uno.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo