Teclado vs sintetizador

alphaville
#1 por alphaville el 31/01/2009
Hola a todos! :D

emm, soy totalmente principiante en esto del teclado y la musica. Tengo 14 años, y me quiero apuntar a una academia de musica, pero nose por que derivarme, si por guitarra electrica, o teclado.

Quiero que me digais motivos para escojer teclado, ya que estoy bastante confuso.

Otra pregunta, es que diferencia hay entre un teclado y un sintetizador.

Quiero que tambien me digais, que se usa en este video, teclado o sintetizador.

Link - http://es.youtube.com/watch?v=fWoUUCmoSc4

Puede ser que la pregunta de que diferencia hay entre un sintetizador a un teclado parezca estupida, pero ya dije que soy nuevo ;)

Grácias de antemano! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 31/01/2009
Hola y bienvenido...

Primero voy a felicitarte por tus buenas maneras y ortografía, se agradece mucho en alguién con 14 años.
¿ Que te atrae más, la guitarra o el teclado ? . Debes hacerte primero esa pregunta. Pero tengo la sensación de que eres más de sinte (teclado).
¿ Alphaville te gusta ? . Son de cuando yo era un mozalbete de tu edad y ya ha llovido ya, pero hicieron muy buenos temas.
Yo te aconsejo que te inclines por el cómodo y asequible software (programas). Descárgate por ejemplo la demo de Orion ( http://www.synapse-audio.com ) y pruébalo, verás cuanto se puede hacer con un programa de este tipo y que poco dinero cuesta.

saludos

TONi
Subir
alphaville
#3 por alphaville el 31/01/2009
muchísimas grácias por tus consejos!

se agradecen ;)
Subir
alphaville
#4 por alphaville el 01/02/2009
ah

y otra pregunta.


Hace mucha falta aprender solfeo para tocar el teclado? o solo lo suficiente?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 01/02/2009