Teclado yamaha p250

adri_musicmen
#1 por adri_musicmen el 04/04/2006
hace tiempo que voy buscando un buen teclado contrapesado ya que mi casio ps-20 se queda corto. Uno que tenga tacto igual o parecido a piano y que tenga el mejor sonido de éste, ya que me interesa un sonido de piano perfecto. Y si puede tener más banco de sonido pues mejor que mejor. Por lo que he visto creo que me voy a decantar por el Yamaha p 250 pero creo que antes de tomar la decisión final es importante estar del todo seguro.

Y digo que no estoy seguro porque he mirado tambien el kawai mp 9500, y...es muy tentador también aunque el sonido del piano no me acaba de gustar, no porque esté mal hecho, será porque es piano kawai y no estoy acostumbrado a él. Y bueno he de de decir que no he pensado en muchos más models mi duda está entre estos dos y no se, necesito un último asesoramiento.

Por cierto que diferencia hay entre el kawai mp9500 y el mp9000. Y el yamaha p250, por qué precio podría salirme el yamaha?esque he visto muchos precios diferentes y donde podría probarlo en Barcelona?

Saldo y muchas gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelsynth
#2 por angelsynth el 04/04/2006
Hola,

mira el sustituto del MP-9500, el MP-8, y un escalón por debajo, el MP-4. En mi opinión, los dos están por encima del P-250 que, es un gran piano, pero ya tiene sus años.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas