RoberGil, desde luego tu Roland de 4 octavas esta muy bien (por algo sigue a la venta dsd hace años), solo que se me queda corto de octavas y el tacto a pesar de ser algo mejor que el de mi Radium, por lo que comprobe ayer en una tienda, como dices no es lo que busco. Los de Roland no tienen, que yo sepa semicontrapesada en 5 octavas, se van al A-37 que podria pillar de segunda pero que no me cabe

sapristico, Yamaha hacen solo controladores? es que si te refieres a sintes, aparte que no me caben, se me ira de precio

y Kurzweil tb los he mirao, pero grandes tb, del precio no hablemos, jeje, para algo son wenos. Desde luego sacifico knobs y faders por tecla semi, por eso me quitare el Radium. Tomo nota de tu review del Fatar
sebaspc, claro que es importante que las teclas se jodan! jeje, lo que t preguntaba es si se joden con un uso normal en casa (que es mi idea) o se joden si les metes caña (directos, viajes y tal), cosa que no voy a hacer,...
JazzT, tomo nota de tu experiencia, pero aqui hay mas gente con los problemas que comentaban algunos antes en este hilo
http://www.zzounds.com/productreview--FATSL161 y
http://www.harmony-central.com/Synth/Da ... 61-01.html no se, se ve que hay de todo en la viña de Fatar, jeje
jassy, genial tu explicacion y de acuerdo con lo dicho sobre M-audio, la expresividad no es de lo mejor, no esta pensado para eso, sera mejor el Keystation 61s? veremos,...,en cuanto a Fatar, pues bueno una pena que una tecla tan buena se vea mermada por estos problemas, seran mejor los nuevos?
chusonbass, estoy de acuerdo en que algunos problemas que tenga la gente con Fatar pueda ser por otras causas que no sea el teclado, lo que me escama es ver tanta gente con problemas,..., en fin esperemos que sea eso, ahora esta igualadita la cosa, se ve que ni fu ni fa, jeje
Kernel, punto negativo para Fatar

usas el transformador del fabricante? mira lo que dice chusonbass, weno supongo que los que tengais problemas con vuestro Fatar, habreis probado de todo, pero nunca viene mal tener en cuenta estos consejos,...
Intruder, en la mierda hay grados, sobre todo cuando dispones de poca pasta xDD
xabieresq, en mi caso no busco un contrapesado, solo semi, una cosa intermedia vamos, aparte los contrapesados son tochos y no me caben, bien es verdad que se oyen menos problemas de Roland que de Fatar pro ejemplo,...
Gracias a todos por vuestras opiniones, ya nos vamos haciendo una idea clara del tema ya con estos testimonios, no? yo personalmente opino que ni una cosa ni otra, xDD, jodios tamos con Fatar,
a ver los nuevos modelos, por cierto, alquien ha tenido la oportunidad de probar alguno?
Salu2