Teclados Fatar: Acabemos con el bulo ¿o no?

Francis W.
por el 11/04/2020
SI investigas en la web, encontrarás infinidad de quejas de fatar, pero es porque fabrican para muchas marcas y en distintas gamas; como dice martina, el teclado del Sl88 Grand es de lo mejor que hay en esa gama.
Pero yo he tenido fallas en teclados yamaha, kawai, korg, etc; teclados mucho más caros. Eso me ha enseñado que estas cosas mecanicas en normal que fallen, y que tu compra sin duda debe enfocarse en eso, en tener un servicio tecnico disponible cuando lo necesites.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
VillaPablejo
por el 11/04/2020
#46 Principalmente el fallo más famoso de Fatar y del que hablan es de la electrónica. Y los demás fabricantes que compran la "keybed" a Fatar utilizan su propia electrónica y por eso van mucho mejor y no tienen fama de fallos.
Subir
1
mondollo
por el 05/06/2025
Siempre he tenido mala suerte con studiologic (keybed de Fatar). el TP/100, y el TP/400w. este ultimo me da mucho miedo por que es mas caro.
Cuando funciona bien, es perfecto. Pero a la semana, 10 dias de uso, ya empieza a hacer ruidito alguna tecla, el resto de las teclas se van contagiando, al mes de uso , ruiditos en 4 ó 5 teclas. No es ningún bulo. Fatar es un fabricante poco fiable. por lo menos lo que montan en studiologic
y lo que montan en Korg que son los que he usado mas.

Espero que este comentario les llegue a ellos y mejoren ese control final de calidad. 
Subir
JupiterBlues
por el 05/06/2025
Pues yo llevo unos meses con un Studiologic SL73 y sin ninguna queja, ruidos supongo que al ser plástico es normal a bajo volumen, es que no le veo ningún pero, venía de teclas blandas y el tacto de este me satisface bastante, en cuanto al midi hasta ahora perfecto, nunca tuve que apagar y encender 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo