Hola a todos, hace poco que descubrí esta página y esta es la primera vez que escribo. El caso es que estaba buscando un teclado para directo con buenos sonidos de piano y otros de órgano, viento, algunos electrónicos,etc que tuviera unas teclas de calidad (contrapesadas, que se parezca lo más posible a un piano, vamos) pero sin secuenciadores ni mezcladores de sonido, ya que no quiero grabar canciones sino simplemente tocar. Tampoco quiero tener la necesidad de utilizar demasiado el ordenador, cuanto más a mano esté todo en el propio teclado mejor.
EL problema que tengo es que los workstations (estilo yamaha mox6, kurz pc3le) siempre traen secuenciadores y editores de sonido enfocados más para estudios (cuando te vas a una gama que no los tenga, la tecla pierde calidad) y los sintetizadores midi no incluyen sonidos, lo que implica tener que descargarlos vía ordenador.
¿Alguén conoce o tiene experiencia en el tipo de teclado que necesito?(pongamos 1000euros de presupuesto)
EL problema que tengo es que los workstations (estilo yamaha mox6, kurz pc3le) siempre traen secuenciadores y editores de sonido enfocados más para estudios (cuando te vas a una gama que no los tenga, la tecla pierde calidad) y los sintetizadores midi no incluyen sonidos, lo que implica tener que descargarlos vía ordenador.
¿Alguén conoce o tiene experiencia en el tipo de teclado que necesito?(pongamos 1000euros de presupuesto)