Teclados inalámbricos

usi
#1 por usi el 17/07/2010
Estoy pensando adquirir uno, pero me gustaría saber dos cosas:

- El de Apple, ¿es retroiluminado?
- ¿Hay opciones más interesantes y que no pasen de ese precio?

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 17/07/2010
Ya no hace falta respuesta, lo he pillado igualmente. No es retroiluminado, por si alguien no lo sabe y necesita el dato.

Saludos,

Usi.
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 20/07/2010
Menos de un año me duró tratándolo con cariño. Una columna entera de teclas entera dejó de responder. Odio a Apple por este teclado.
Subir
usi
#4 por usi el 20/07/2010
No me digas eso ahora... :?

¿Más malas experiencias? Porque lo compré en ECI y aún lo puedo cambiar, y voy a por el Logitech Dinovo Mac Edition, si es así (aunque me interesa lo más compacto posible).

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 20/07/2010
con este teclado precisamente ninguna mala experiencia nunca,
ahora,como casi todo, te puede tocar uno malo, pero este teclado no es
ningúno de la lista negra`` :wink:
Subir
usi
#6 por usi el 20/07/2010
Ok, gracias, es un alivio leer eso :-)

Saludos,

Usi.
Subir
d.d.d
#7 por d.d.d el 20/07/2010
Buenos dias Usi, no te preocupes por el teclado, que funciona de cine, tengo el de cable en tamaño como el inhalambrico y el inhalambrico, y funcionan los dos de maravilla, el inhalanbrico hara casi 3 años que lo tengo y no me ha dado ningun problema y le doy trote.
Si quieres un consejo, comprate unas pilas recargables y un cargador, yo lo utilizo para el teclado y los dos trackballs, y va de cine, te olvidas de comprar pilas, aun asi duran bastante las pilas.
Saludos :D

P.d: hola misterpower, si tengo un rato te llamo, y me dices cuando tienes vacaciones logicas :D
Subir
usi
#8 por usi el 20/07/2010
Perfecto, muchas gracias. Lo de las pilas recargables lo tenía claro, las utilizo para todo aquello que lleve pilas hace mucho tiempo.

(Power tendrá vacaciones después de comprarse el MB Pro, que no hay manera de que lo haga :wink: )

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 20/07/2010
Una pregunta: ¿ Utilizáis el teclado que pueda llevar cualquier iMac para un pc con Windows ?.
Subir
d.d.d
#10 por d.d.d el 20/07/2010
Hola Toni, si te sirve , le vendi a un amigo el teclado de cable numerico"el mas largo" y lo tiene conectado a un pc, se que alguna funcion del teclado en pc, no funciona, no me acuerdo cual es.
Al igual que hace un tiempo probe con un teclado logitech en el mac, y tambien habia alguna tecla que no hacia su funcion.
Saludos. :D
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 20/07/2010
Supongo que el escollo vendrá por parte del inhalámbrico ya que se conecta por bluetooth.

Gracias :)
Subir
d.d.d
#12 por d.d.d el 20/07/2010
eso ya no te puedo decir, no he llegado a probar el inhalambrico en un pc, si puedo ya me lo llevare a probarlo, yo ya desterre los 2 pcs que tenia, y varios de mis amigo han hecho lo mismo, desde que vieron funcionar osx.
Saludos :D
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 20/07/2010
Alguien escribió:

desde que vieron funcionar osx.

Pues yo me compré un iMac refurbished y lo devolví en parte por lo poco atractivo que me pareció OSX en su uso.
¿ Demasiados años con pc ?. Por ahora con mi portátil y XP me va bien.
Subir
usi
#14 por usi el 20/07/2010
Mi referencia con productos Apple en Windows es el Magic Mouse: con W7 no iba todo lo bien que iba en el mismo ordenador con OSX (hackintosh). Con Windows 7 a veces había tirones, el scroll no era muy fluido (cosa que pasaba también cuando probé a poner el trackpad en multitáctil) y además Windows no tiene tantas posibilidades como OSX para ese tipo de periféricos (incluso con otros como Bamboo touch). Pero con OSX en el mismo ordenador todo se volvió fácil y sencillo, las posibilidades son muchas más y más manejables. Hasta el punto de que eso fue lo que me hizo decantar por el MB Pro a la hora de comprar nuevo portátil.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 20/07/2010
llama cuando quieras david,ufff mis vacaciones,asta diciembre :cry:
y encima no tengo ni un día de fiesta,y con esto de la crisis o lo tomas o lo dejas,
a ver si cambia esto,por que si no no me hago cargo de mis actos :evil:
el macbook pro me lo compro usi,espero por otra razones,me lo e de pillar en el corteíngles
y e de llevarlo al sat a que me cambien el hdd por uno de 7200 rpp,
mientras tanto estoy cambiando las pastillas a mi guitarra por unas mejores,
y ahorrando un poco más,que se me va mucha pasta con todo y no me quiero quedar a 0 ,
saludos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo