Teclados Mac en PC

Republican
#1 por Republican el 12/05/2009
Hola.

¿Existe algún teclado para PC con las teclas separadas como en los Macs nuevos o los Vaio nuevos? Porque qué tacto, que gusto da escribir en esos teclados.

La única alternativa que conozco son esos teclados de silicona enrollados pero son una autentica basura, ya que necesitas un martillo para escribir. Son estos:

[attachment=0:ka7ciyf6]mielda.jpg[/attachment:ka7ciyf6]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mielda.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorgen
#2 por jorgen el 14/05/2009
Los teclados de silicona son optimos para empresas tipo talleres por ejemplo donde hay gran cantidad de polvo y tendrian q estar cambiando el teclado cada semana.

Creo que si se pueden usar teclados de apple en pc's ;)
Subir
Republican
#3 por Republican el 15/05/2009
jorgen escribió:
Los teclados de silicona son optimos para empresas tipo talleres por ejemplo donde hay gran cantidad de polvo y tendrian q estar cambiando el teclado cada semana.


Joder, pues deben tener la fuerza de Hulk, porque no veas la energia que hay que hacer con estas mierdas de silicona para no tener caractéres en blanco porque, o pulsas justo en el sensor, o nada.

Había oido hablar de que se podían usar teclados de mac en pc, pero hay un truco, y es que tienen una muesca en el conector del usb que hace necesaria la compra de un adaptador, y no quiero andar con pirulos así.

No obstante, gracias por el comentario jorgen.

¿Alguien da más?
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 20/05/2009
Los teclados nuevos de apple son una basura, me gusta más el modelo antiguo incluso me parece más bonito y robusto. Además, van peor para escrbir si estás acostumbrado al diseño clásico.

Salu2,
Subir
Republican
#5 por Republican el 20/05/2009
Aum Project escribió:
Los teclados nuevos de apple son una basura, me gusta más el modelo antiguo incluso me parece más bonito y robusto.


Bueno, hay para todos los gustos...

Sigo buscando... ¿Alguna marca que haga algo parecido a los teclados de aluminio de apple?

Gracias
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 20/05/2009
A mi lo único que me fastidia de los teclados nuevos de apple es la mierda de sensibilidad del tabulador, de 10 veces que lo pulsas una falla... sacaron un frimware nuevo y algo mejoro pero falla de vez en cuando.

Eso si, es mu boniko :D
Subir
Republican
#7 por Republican el 20/05/2009
Bueno, el tema es que tengo las manos como un racimo de po... grandes, vamos.

Con los teclados de Mac rara es la vez que se me cuela una letra indeseada al teclear (¿que me decís de la "ç" al pulsar enter?)... Por eso busco un teclado como los de Mac para un PC, pero no he encontrado nada de nada todavia.

A ver si alguien sabe algo
Subir
Raiders
#8 por Raiders el 29/05/2009
hola si se puede asar en mi pc tengo el teclado de apple y fusiona bien solo cambian algunas aplicaciones
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo