Teclados MIDI -->Novation vs M audio vs Alesis vs Behringer

Andres
#1 por Andres el 02/03/2014
Saludos a todos los hispanosonicos .... Estoy buscando un Teclado de 49 Teclas no soy pianista pero actualmente estoy en cursos .... Se que Yamaha-Roland-Korg-Akai y por si se me escapa otra xD Son las marcas de gama alta en esa área... Pero mi bolsillo esta en los tiempos de vacas flacas y mi presupuesto ronda entre 100 a 180$ y los teclados que rondan esos precios son El Novation Launchkey,M audio Oxygen 49,Behringer umx,Alesis Qx49 .... Actualmente utilizo en Fl Studio y tengo entendido que el M audio se acopla de maravilla a las funciones ... Pero no es una gran prioridad para mi lo que busco es Buena duración,Calidad(Lo que valga dentro de ese precio).... Por eso busco una opinión sobre estas marcas y sus teclados .... Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Andres
#2 por Andres el 02/03/2014
Alguien?
Subir
KlausMaria
#3 por KlausMaria el 02/03/2014
Tienes un hilo entero sobre la elección de controlador y hablan de todos ellos. Alesis y M-Audio son basicamente la misma marca. A mi me gusta la estetica del Launchkey. En ese rango son todos similares.
Subir
Andres
#4 por Andres el 02/03/2014
Gracias por la respuesta .... Osea no hay una gran diferencia entre estas marcas? He leído en otros post que behringer debería ser la última opción....Creo que la opción mas clara seria entre M-Audio y Novation ya que por lo que en dices Alesis seria lo mismo pero con menos complementos .... Existe una diferencias notable entre El Oxygen? Y El Launchkey¿ ... Gracias de nuevo
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 03/03/2014
Aunque tengo un M-Audio no soy muy fan de sus teclas, no me gusta el perfil, bordes duros y el recorrido de las negras es muy corto y poco controlable. Pero el Launchkey tampoco destaca por eso. Aunque como dices que no eres pianista supongo que el tacto no es tu prioridad.

Yo optaría por este último porque tienes los pads retroiluminados (tipo Launchpad) y también porque es más reciente... y como decía me gusta estéticamente. Además trae Bass Station y V-Station que son dos vsti que suenan bastante bien aunque no sean muy nuevos.
Subir
Andres
#6 por Andres el 03/03/2014
Gracias Vale por la respuesta muy clara algo así necesitaba .... En estos días pido el Novation Gracias de Nuevo Saludoos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo