hola gente,estamos montando un grupo d musica industrial tipo rammstein,satatic x,samael...no tenemos teclista y en los ensayos y para los primeros temas q estamos componiendo estoi usando teclados midi pasados por cubase.En el cubase estoi usando el embracer i el monologue q son los teclados VST q vienen por defecto en el cucbase.No estoi del todo contento con el sonido del monologue i el embracer,¿¿¿q programa me recomendais para poder conseguir sonidos d teclados de mas calidad profesional y mas del estilo de rammstein o samael????
Tambien me gustaria que me recomendaseis alguana libreria samplers donde viniesen sonidos de fabricas,ordenadores,disparos de tanques,sonidos de cuchillos,y muchos sonidos raros q suelen meter los grupos de musica industrial en sus temas.
saludos y muchas gracias.
Tambien me gustaria que me recomendaseis alguana libreria samplers donde viniesen sonidos de fabricas,ordenadores,disparos de tanques,sonidos de cuchillos,y muchos sonidos raros q suelen meter los grupos de musica industrial en sus temas.
saludos y muchas gracias.