Estoy buscando un teclado sencillo para controlar órganos hammonds con el, por lo que quiero que sea un controlador con rueda de mudulación, no palanca. Lo que no se es qué tacto tienen estos 2 teclados que expongo, que son los que más me gustan (tb está el behringer, pero ni me lo creo).
Si alguna habeis probado los 2, qué os parecen las teclas del uno y del otro, son puro plástico? o se pueden tocar (no espero que sean la leche, pero sí robustas). Por ejemplo,las del M-Audio keystation 49e, me gustan, pero las del 61es no me gustan ni verlas. Esto es lo que se de los m-audio, a parte del 88 pro. Pero de los Emu, ni idea, y como no se ven mucho por las tiendas... por eso os comento.
Espero algún comentario al respecto, un saludo y gracias.
Si alguna habeis probado los 2, qué os parecen las teclas del uno y del otro, son puro plástico? o se pueden tocar (no espero que sean la leche, pero sí robustas). Por ejemplo,las del M-Audio keystation 49e, me gustan, pero las del 61es no me gustan ni verlas. Esto es lo que se de los m-audio, a parte del 88 pro. Pero de los Emu, ni idea, y como no se ven mucho por las tiendas... por eso os comento.
Espero algún comentario al respecto, un saludo y gracias.