Teclas de Emu Xboard 61 vs M-audio Oxigen 61

latinjazz
#1 por latinjazz el 06/06/2007
Estoy buscando un teclado sencillo para controlar órganos hammonds con el, por lo que quiero que sea un controlador con rueda de mudulación, no palanca. Lo que no se es qué tacto tienen estos 2 teclados que expongo, que son los que más me gustan (tb está el behringer, pero ni me lo creo).

Si alguna habeis probado los 2, qué os parecen las teclas del uno y del otro, son puro plástico? o se pueden tocar (no espero que sean la leche, pero sí robustas). Por ejemplo,las del M-Audio keystation 49e, me gustan, pero las del 61es no me gustan ni verlas. Esto es lo que se de los m-audio, a parte del 88 pro. Pero de los Emu, ni idea, y como no se ven mucho por las tiendas... por eso os comento.

Espero algún comentario al respecto, un saludo y gracias.
Subir
latinjazz
#2 por latinjazz el 06/06/2007
También me gustaría saber qué teclado usaríais (o usais) "sólamente" para tocar órganos. Yo he pensado en los 2 anteriores por lo transportables y por la rueda de modulación.
Subir
Jose Ibanez
#3 por Jose Ibanez el 06/06/2007
Hola yo tengo un E-Mu xboard 61 y estoy muy contento con el, he metido organos baterias y hasta orquestaciones.Tiene muchos knobs (16 creo) y las dos ruedas de modulacion tienen un tacto muy agradable.Bueno no es un clavia pero paa lo que lo uso me sobra , ademas las teclas son sensibles a la presion , es decir, si toco la bateria con el teclado xej si toco la tecla suave el bombo suena suave y conforme le ads mas fuerte mas fuerte suena ( contrapesadas??) En fin muy buena adkisicion.Cierto es que las teclas son de plastico y eso se nota tb pero yo no soy pianista con lo cual.. me da igual.Espero que te ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo