Teclistas favoritos

flasram
#31 por flasram el 01/10/2002
El otro día ,con las prisas,se me olvidaron algunos:Irmin Schmidt,el extraordinario teclista de los ya legendarios CAN, mr.Steve Winwood,Brian Auger,los teclistas de Steve Hillage en el live herald-mira que me gustaba a mí aquel disco-y varios más,como un italiano llamado Baffo Banfi,o algo así,que era realmente bueno..enfin,muchos..
Subir
pulga
#32 por pulga el 04/10/2002
Una mierda pa toos eso al lao del gran Jon Lord. Ni sintes ni ostias, con un B-3, con dos cojones, si señó. Nada de new age ni polladas a lo enya. Haciendo Jevy, señora. Anda que el solo que se marca en el Mandrake Root es flojo.

El keith emerson, lo que le pasaba es que taba joio del tarro. Era un pedante. Puto virtuoso...

Y os habeis olvidao del rick wakeman, que en los yes revoluciono el rock progresivo.

Muerte a Jarre!!!
Subir
sergeeo
#33 por sergeeo el 10/10/2002
Yo lo que digo no son pianistas ni na... yo me refería a en plan keyboard-hero si es que existe la palabreja Resumo mis preferidos again:
-Derek Sherinian, Jordan Rudess, Kevin Moore, Keith Emerson, Vitalij Kuprij, Jens Johansson, Jon Lord, Michael Pinella, Patrick Moraz y Rick Wakeman (sin contar los pianistas que no usan sintes). Ea, dicho keda
Subir
Intruder Baneado
#34 por Intruder el 11/10/2002
NO SE CUAL SERA EL MEJOR TECLISTA DE LA HISTORIA, PERO SI QUE SE CUAL ES EL MEJOR QUE HE VISTO EN DIRECTO... Y ADEMAS EN UNA ORQUESTA. ESTA ORQUESTA SE LLAMA "DENIS BAND" Y ES DE VALLADOLID, HACE 3 AÑOS ESTUVE VIENDOLES EN LA FERIA DE PLASENCIA, Y EN EL PASE DE CAÑA, EL TECLISTA SE PONE ADELANTE DE LADO AL PUBLICO Y SE TIRA MAS DE 10 MINUTOS A LO MEJOR IMPROVISANDO CON DOS KORG 01W Y 01Wpro CON SONIDOS DE HAMMOND. ES UNA MAQUINA, Y NO VEAIS LA SENSACION QUE DA VER "CAER" LAS TECLAS A TODA VELOCIDAD...... ES UN KEITH EMERSON.
Subir
Vitalij
#35 por Vitalij el 15/10/2002
Bueno,realmente has nombrado a los mejoressin dudapero tambien deberia estar por hay Janne Wirmann.
¿Y quien creeis que es el mejor teclista(Solista)de españa?A mi me gusta mucho Germán Villen:¿Opinais?
Subir
pantulis
#36 por pantulis el 15/10/2002
Alguien escribió:


¿Y quien creeis que es el mejor teclista(Solista)de españa?A mi me gusta mucho Germán Villen:¿Opinais?



Alguien me ha jurado que en cierta noche vio al Maestro Reverendo tocar el teclado de espaldas. Claro que igual estaba borracho y todo (el Reverendo no que eso seguro que era verdad, la testigo)





[ Este mensaje fue editado por: pantulis _FIL 2002-10-15 09:58 ]
Subir
Lei Baneado
#37 por Lei el 15/10/2002
:arrow:
Subir
minguimore
#38 por minguimore el 29/10/2002
Has dicho a todos los teclistas de Dream Theater y de entre ellos que te quedabas a Rudess y yo creo que pa comoner y arreglar la cancion el bueno era Kevin Moore, aunque Sherinian tocase en Change of Seasons, que es lo mejor que hizo, la canción fue compuesta mucho antes en la era Moore.

Rudess mola pero yo creo que se desfasa un poco y ha desmadrado al mejor grupo de Metal Progresivo del Mundo hacia cosas menos Progresivas y mucho más tópicas.

A mi me gusta Chic Corea que no solo toca Jazz, y si no escuchad Return to Forever con Al di Meola.
Subir
sergeeo
#39 por sergeeo el 03/12/2002
Os recomiendo el último trabajo de Ryo Okumoto, el teclista de Spock's Beard. La canción high roller se sale, canta Glenn Huges o como se escriba

Estoy mirando a ver si pillo el de Tomas Bodin... alguien sabe qué tal está?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo