Hola a todos, al final me pille unos platos y soy nuevo en esto de la mezcla, y de momento me ha surgido una duda. Me gustaria saber si es posible mediante alguna tecnica que no se me haya ocurrido saltar a algun punto de la cancion mas avanzado sin detener el ritmo de la ejecucion usando el mismo plato. Haber si me explico, pongo un tema, todo perfecto va ejecutandose la musica pero llega un punto en el que quiero saltar lo que viene para saltar a un punto mas avanzado de la cancion. Por ejemplo del minuto 1:32 al 3:54.
La verdad es que no se si sera posible... pero no se, aqui que hay mucho makina a ver si me cuenta algun secreto. El problema es que si aun no he llegado a ese punto de la cancion al que quiero saltar, no he podido poner un punto CUE, ponerlo de antemano me parece demasiado preparado, aparte... y si ya lo estoy usando para algun loop?. Una opcion seria poner en los dos platos el mismo tema pero... y si el otro plato ya lo estoy usando? Otra opcion, la mejor creo yo, es un sampler, pero todavia no puedo permitirme uno. Bueno, alguna sugerencia?
Ah, como info tengo unos cdj 800mk2.
Saludos.
La verdad es que no se si sera posible... pero no se, aqui que hay mucho makina a ver si me cuenta algun secreto. El problema es que si aun no he llegado a ese punto de la cancion al que quiero saltar, no he podido poner un punto CUE, ponerlo de antemano me parece demasiado preparado, aparte... y si ya lo estoy usando para algun loop?. Una opcion seria poner en los dos platos el mismo tema pero... y si el otro plato ya lo estoy usando? Otra opcion, la mejor creo yo, es un sampler, pero todavia no puedo permitirme uno. Bueno, alguna sugerencia?
Ah, como info tengo unos cdj 800mk2.
Saludos.