Tecnicas de Mezcla y grabacion

Nocturn
#1 por Nocturn el 28/03/2003
Si alguien tiene una duda o un consejo sobre tecnicas de grabacion y mezcla por favor publiquenlas.[/b]
Subir
dinaelu
#2 por dinaelu el 29/03/2003
hace unas semanas grabe la bateria de un amigo en mi casa (para probar) y el bombo no tenia el hueco lo cual me dio problemas pq no se escuchaba casi, asi que en el sonar duplique el track de la bateria y me fui con el eq parametrico y le di realze a los bajo entre los 80 y 120


esta bien lo que hice?? a la final el resultado fue bueno pero me gustaria saber si fue una buena tecnica o que?
Subir
dinaelu
#3 por dinaelu el 29/03/2003
hace unas semanas grabe la bateria de un amigo en mi casa (para probar) y el bombo no tenia el hueco lo cual me dio problemas pq no se escuchaba casi, asi que en el sonar duplique el track de la bateria y me fui con el eq parametrico y le di realze a los bajo entre los 80 y 120


esta bien lo que hice?? a la final el resultado fue bueno pero me gustaria saber si fue una buena tecnica o que?
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 29/03/2003
Hola, en principio, con un micro decentillo, no deberías tener problemas de entrada de señal de grabación, pero otra cosa que se me ocurre y que he visto hacer por ahi, es ponerle otro micro al mazo del bombo, para que pille algo mas de pegada, y mezclas los dos, uno para la pegada, y otro para redondear con las frecuencias mas graves...
Espero que te funcione...un saludo! :P
Subir
dinaelu
#5 por dinaelu el 31/03/2003
lo grabe con un kit de baterias audiotechnica
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas