Tecnicas para Equalizar

  • 2
erbicerman
#16 por erbicerman el 21/02/2010
gadjet escribió:
bueno, si alguien guardo la pagina, o la copio, porfavor compartanla, ya me quede con la duda, y con tan buenos comentarios sobre la pagina.



yyyyyoooo tb
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Steffen
#17 por Steffen el 21/02/2010
monarca escribió:
erbicerman escribió:
me meto en ese pedazo de links que todos decis que ha puesto el colega y... ya no existeeee... horrorrr!! siempre me pasan este tipo de cosas jasjajs

Alguien guardo esa info por casualidad?? ya que hablan tan bien de esa informacion y yo tb quiero aprender a equalizar.. pues...

Un saludo, paz y respeto!! (ahora mismito voy para los otros post de equalizacion ;) )


hombre, despues de casi 7 años es bastante aceptable que muchos links desaparezcan...



Jua jua jua. No puedo masssss me estoy meando de risa sobre la pregunta y la respuesta.... Hay que gracia.... Porque me pasó lo mismo... Hoy leo el hilo - voy al link y no está... No, no y no! :roll: no puede ser que disaparezcanlos linos buenos... [-X pero por desgracia pasa... Ahora a estudiar aquellos libros de 500 páginas sobre EQ...( con lo que guay es leer en la pantalla delordenador). =D>
Subir
Steffen
#18 por Steffen el 21/02/2010
http://www.homerecordingconnection.com/ ... =151&frm=9

en este link encuentras cosas sobre el tema - en inglés pero bueno... Espero que sirve a quien busca info sobre el tema - yo aun no me lo he leido .... Espero que vale la pena. Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo