Tecnico de concierto

adri-g
#1 por adri-g el 13/11/2011
el caso esque despues de asistir a un par de conciertos de hip hop, un amigo cayo en la cuenta de que el telonero casi nunca se le entiende nada y su sonido parece poco cuidado, sin embargo el cantante estrella siempre es entendible y tiene nitidez a la hora de escuchar lo que dice. pensando que el hip hop es un estilo en el que el telonero puede ser mejor artista que el estrella ya que es un estilo muy relativo que tambien funciona mucho por la fama de cada uno mas que por su calidad, ¿como es que el sonido del telonero es aveces casi imposible de entender una palabra y el de la estrella suena todo nitido? mi colega tiene la teoria de que el tecnico fastidia un poco el del telonero para que luego la estrella resalte mas, algo asi de cruel y cabron es verdad y suele pasar en los conciertos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 13/11/2011
Hola! bueno yo pienso que lo que pasa es que el tecnico ajusta el sonido para el "estrella" y de ahi la diferencia que notas, porque de lo contrario si lo hace a proposito poco de profesional tiene.

Saludos!!!!
Subir
hanen
#3 por hanen el 13/11/2011
No creo que un técnico en su sano juicio deje que se ponga en duda su profesionalidad haciendo eso, estoy de acuerdo ocn 40db, probablemente el sonido este ajustado para "la estrella" y no para el telonero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo