Tecnico de grupo

eiyou
#1 por eiyou el 01/09/2009
Hola, ante todo me presento pues este es mi primer mensaje en el foro, auque llevo mucho tiempo leyendolo (me ha servido de mucho para hacer algunos trabajos y resolver inquietudes personales..)

Lo siguiente queria preguntar sobre los tecnicos de grupos en particular, resulta que me han propuesto ser tecnico de un grupo que quiere empezar a tomarse las cosas un poco en serio y que dicen que si no llevan tecnico no les toman enserio...

Yo experiencia como tecnico no tengo, pero si tengo conocimientos (soy ingeniero tecnico de Teleco en imagen y sonido), y si que tengo mucha experiencia en el mundillo pues he trabajado mucho de montador con orquestas y todo tipo de bolos, pero no me he puesto realmente detras de la mesa nunca, aunque si que me gustaria empezar ahora. Al grupo no le importa que no tenga experiencia, y a mi me parece una buena forma de empezar, pero me gustaria que alguien que fuera tecnico de un grupo me comentara como va la cosa, porque por mi experiencia el tecnico conoce el equipo que lleva (muchas veces lo monta), y supongo que aqui cada bolo será un mundo, dependiendo del equipo que ponga la organización,no?

Ya se que basicamente el funcionamiento siempre será el mismo y que la practica es lo que enseña, pero me gustaría que me comentarais un poco la filosofía en este tipo de bolos, cuando hay varios grupos y cada grupo lleva su tecnico y aparte hay uno de la organización.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 02/09/2009
pues si eres el tecnico del grupo muchas veces los que montan son los de los de organizacion y el tecnico que tenga la organización te puede ayudar con alguna duda de configuracion del equipo o algo asi pero tu estas ai en la mesa.